Seguridad en la cabalgata de Reyes

Buenas tardes, soy una persona que aunque ya tenga mis años me sigue haciendo ilusión ver las cabalgatas de reyes, pero lo que no puede ser es que un acto que es para NIÑOS tenga tan poca seguridad. De acuerdo que las carrozas tengan que ser arrastradas por tractores, pero por porfavor un poquito de miramiento, que he visto como niños pequeños se tiraban delante de la ruedas a pillar caramelos, y vale que hay padres ( perdón por la expresión) MU COÑUOS que no están pendientes, pero los niños no ven el peligro y se escapan en un segundo. No he visto a nadie de protección civil (al menos en el tramo que yo he visto) al lado de las ruedas de los tractores, sólo al lado de las carrozas y creo que eso no es suficiente. Ya que estamos decir también que, aunque la cosa está muy mala para pedir caprichos, por Dios, que tiren unos caramelos más blanditos, o por lo menos que no lo tiren los niños que lo tiran con mucha fuerza sin tener luces ninguna y he visto como a una señora mayor casi le vacían el ojo, es que no veas... En fin, seguro que esto no vale para nada pero necesitaba decirlo.
Marta

6 comentarios:

Estoy totalmente de acuerdo con esta noticia, los caramelos hacen daño, a un niño pequeño casi le vacian un ojo.

Marta el año que viene te pones tu de voluntaria en las ruedas de los tractores y echas una mano, que bien se ven los toros desde la barrera. Si tiran caramelos ....que sean SUGUS o gominas envueltas en papel de burbujas, por la misma regla de tres que no tiren arroz a los novios en las bodas, etc, etc. Hay que ver las ganas de dar por c___ te puedo decir que a cada lado de cada carroza iban dos voluntarios de protección civil vigilando primero que no tiraran caramelos en zonas estrechas y sobre todo en dirección a los tractores. Lo dicho si tanto te preocupa en la próxima vengase a colaborar. Y pida firmas para que el año que viene el ayuntamiento proporcione gafas de seguridad y cascos de protección para que no se escalabre a nadie. jajajjja vaya tela

Uy si que he herido tus sentimientos Anónimo, los toros se ven bien desde la barrera porque en la barrera es donde se aprecian los DETALLES, tienes hijos? O sobrinos? Quizás si estuvieras en la barrera con ellos también te darías cuenta de que 1.los voluntarios NO iban al lado de las enormes ruedas de tractores y 2. Que los caramelos los tiran con mucha fuerza y hacen daño. Respeto el trabajo de los voluntarios, no he dicho en ningún momento que lo hagan mal, ni he dicho que no hubiera uno en cada lado de la carroza, he dicho que delante de los tractores no había nadie, chic@ si eso es tener ganas de dar por culo.. Además ten un poco de luces y no me compares 2 minutos tirandoles arroz a dos novios con estar tirando tres horas caramelos tan duros y con tanta fuerza, que como me imagino que no se pueden tirar más blanditos al menos que lo tiren los adultos. Y otra cosa te voy a decir, esto mismo lo piensa mucha gente lo que pasa que aquí sólo lo he escrito yo, y es una simple OPINIÓN.

Estoy totalmente de acuerdo con marta, y al anonimo de protecion civil lo que tiene que hacer el ayuntamiento es no dejar a 4 tontos acargo de una cabalgata no te acuerdas que el año pasado murio un niño en malaga ? haber ahora va a tener esta mujer la culpa las carrozas lleven un tractor con una rueda de casi dos metros de altura que lo que a dicho. A y compraros los de protección civil el casco y las gafas para el carnaval.

estoy totalmente de acuerdo con esa mujer y los de proteccion civil son todos unos flojos que no kieren ni trabajar

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.