Calle más limpias

Desde un tiempo hasta hoy se viene arreglando la calle Chaparil con un nuevo acerado, saneamiento, reposición de árboles,etc. Calle Almirante Carranza junto a calle Chaparil lleva años, diría lustros, urbanizada pero sin plantar los árboles en las ubicaciones junto a la acera destinada para ellos.
La calle es muy frecuentada por personas que sacan a pasear a sus perros y diariamente las aceras y dónde debían de haber árboles hay excrementos de perros.
Pregunto: ¿porqué no están todavía plantado los árboles?, sino se van a plantar los árboles ¿porqué no se eliminan los huecos para que no dejen los perros el resultado de sus necesidades? y por último ¿porqué no se cumple la ordenanza de tenencia de animales y limpieza?
José Antonio

1 comentarios:

HOLA ME LLAMO PINO VIVO EN CALLE LAS FLORES Y AQUI LESV HA DADO A ALGUNOS VECINOS EN SACAR LA BASURA A CUALQUIER HORA Y LA DEJAN EN CUALQUIER SITIO AUN TENIENDO A 20 METROS EL CONTENEDOR Y ADEMAS OTRAS PERSONAS CON SUS PERROS SUELTOS Y LO PRIMERO QUE HACEN ES ROMPER LAS BOLSAS DE BASURA Y SE TIRA TODO EL Y LA NOCHE TODO LLENO DE PAPELES ASQUEROSOS DEL WATER Y DE LA COCINA Y A VECES AHI PERSONAS QUE NO TIENEN CONCIENCIA NI VERGUENZA PUES NO CUESTA MUCHO TRABAJO DE SACAR LA BASURA A SU HORA Y EN LOS CONTENEDORES PUES AL FIN Y AL CABO ES UN BIEN PARA TODOS PERO COMO TAMPOCO LAS AUTORIDADES TAMPOCO SE PARAN A MIRAR UN POCO PUES NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE LES DICE GRACIAS Y UN SALUDO .

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.