Concesión de gasolinera

Alucinante que el ayuntamiento saque a concurso la gasolinera de su propiedad y que encima si pujas por ella tengas que pagarle al anterior dueño 24.000 euros anuales y sus trabajadores. Vamos si pujas tienes que quedarte con 7 trabajadores obligatoriamente. 
No le da verguenza al ayuntamiento?
7 trabajadores que me digan donde estan? comparamos con el resto de estaciones de servicio de nerja? 
y que nadie diga nada
buenos politicos los de nerja
Antonio Pérez


7 comentarios:

Y que quiere, que el que venga ponga a los trabajadores en la calle? Me parece muy bien esta medida del ayuntamiento.

Sa sabemos lo que haría este "Antonio Pérez" si cogiera la gasolilnera, dejar sin trabajo a un montón de padres de familia. Esperemos que no se lleve la gasoliniera

Este seguro que es uno de Madrid que se cree que aquí somos tontos. Que enterado está de las demás gasolineras, que raro. A mi me parece muy bien que se respeten los puestos de trabajo, bastante paro hay ya. Además, sino está intererasado y no quiere quedarse con lostrabajadores que no puje por la gasolnera, ¿quien le obliga a ello?

7 trabajadores para ese turno ? jejejeje una cosa es respetar puesto de trabajo ( pero del que realmente trabaje ) jejejeje creo que para apertura de 7 a 23 mas o menos y cerrar de noche 7 trabajadores es un poco excesivo no ?

16 horas de trabajo diario
7 dias semanales
entre 7 trabajadores salen a 16 horas semanales
ya decia que las cuentas eran algo rara
a un a media de 20 euros la hora de trabajo jejejeje que me digan donde esta ese trabajo.
me parecen que usan el mismo contable que Barcenas y la Infanta jejejejeje

En primer lugar el comentario sobre si es de Madrid de C. Astorga me parece xenófobo. (o de Barcelona, o de Sevilla o de...). Siempre con la misma canción casposa "que si los de fuera, que si los de dentro" pero cuando interesa todos somos España.
Lo preocupante no es que se obligue a contratar a los actuales trabajadores, cuestión que me parece acertada y razonable sino que entre esos trabajadores estén una concejala del PP y propietarios de la empresa que han renunciado a la actual concesión y que, probablemente se vuelvan a presentarse a la licitación. Claro si se da la circunstancia de que o se quedan con la concesión como empresa o se quedan como trabajadores ya la cosa no parece tan transparente.

se ve que hay señores que todabia no conocen el estatuto del trabajador o se lo quieren pasar por alto !! este señor espero que no sea un empresario por lo visto no da vacaciones a los trabajadores ni dias de descanso vamos ni na por favor esta la cosa mala pero no la pongamos mas mala !!! A leete el estatuto que igual te llevas una sopresa !!

Las mafias mixtas de políticos y de empleados públicos a la vez, rompen todos los moldes y superan con creces a las dos categorías antes descritas. En algunos destinos se puede oír a otro empleado público, generalmente funcionario, decir algo así como que el Alcalde o tal concejal “es muy amigo mío”. Alarma. Cuando nos dicen eso puede significar una de dos cosas. O que el funcionario en cuestión ha tenido la mala suerte de encontrarse en la alcaldía o en la concejalía con un amigo de toda la vida, estando esa amistad condenada a muerte en breve plazo si el funcionario es honrado, o siendo honrado no es masoquista. O en otro caso el asunto empieza a oler más que a podrido, pues entonces nos encontramos ante el tipo mixto de mafia que nos ocupa.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.