El ayuntamiento de Camuñas no garantiza el alumbrado publico

Inseguridad y pánico en las calles de Camuñas por mal funcionamiento del alumbrado público en sus calles. En la mitad del pueblo, zona sur, las calles se encuentran en total oscuridad desde las 19 horas del domingo, día 16 y la madrugada del día 17. En diversas ocasiones se ha denunciado ante el Ayuntamiento de Camuñas las carencias de alumbrado público que sufren muchas calles, especialmente la Calle Pósito que lleva 6 meses prácticamente a oscuras, sin que el Ayuntamiento asuma sus obligaciones y competencias.
La Diputación de Toledo y la Junta de Castilla la Mancha debieran de tomar cartas en el asunto tan sumamente grave, dado que al carecer de un alumbrado público correcto, se crea inseguridad y pánico para ciudadanos y bienes.
El Ayuntamiento tiene la obligación de velar por las seguridad de sus vecinos y no dedicarse a perseguir a vecinos por razones sociales o ideológicas.
Franc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.