Calle Las Flores llena de excrementos

Buenas, quisiera apuntar a que aqui en calle las flores el equipo de limpieza y los dueños de los animales implicados no se estan dando cuenta de que la calle entre el mal estado que tiene y encima sus necesidades tambien por ahi desparramadas, estan haciendo de esta calle un estercolero. POR FAVOR dueños insolentes de perros QUITEN SUS MIERDAS!! POR FAVOR Equipo de limpieza vamos a limpiar igual todas las calles sin preferencia ninguna que esto es una verguenza. Y lo peor es que ahora hay un plaga de pulgas la cual mi hijo menor la esta sufriendo, y para el colmo estamos teniendo reacciones alergicas y esto de verdad que es el colmo!!! NERJA, MENOS CAQUITAS MAS LIMPIEZA.
E.M.R

6 comentarios:

Soy vecino de esta calle y es verdad, sobre todo calle Severo Ochoa, hay que pasar pegando saltos, sabemos el perro que es, su dueño, pero nadie hace nada, y la policia tanpoco,damos aviso, servicio de limpieza y policia, pero nadie hace nada...

cierto, aunque al fin y al cabo todos los perritos lo hacen lo unico que algun dueño lo quita cuando otros miran y en cuanto no se mira pummm... ahi se deja Ole Ole Ole!! una calle llena de niñoes pequeños

La calle de Severo Ochoa, no se llama así, desde hace mucho se la conoce por la calle de las mierdas.

La queja que se ha dejado es clara y nadie le puede quitar la razón pero se comete siempre el mismo error, y es criticar duramente al servicio de limpieza y una ligera pero muy ligera palmadita en el culete al verdadero o verdadera culpable. Existen una ordenanzas municipales que prohíben a los dueños de los animales que dejen excrementos en la vía publica y les obliga a retirarlos bajo sanción. Si esta identificada la persona que comete dicha infracción, pues adelante, no llame a la policía, no critique al servicio de limpieza, denuncien, pero yaaa. El servicio de limpieza y sin querer defender ni justificar a nadie, ya retira de la ciudad gran parte de los excrementos que los dueños de los perros dejan abandonados en plena vía publica y sin ningún tipo de control ni pudor, algunos se les ha llamado la atención de forma educada y su respuesta ha sido de la mas insultante que se puede esperar. Así que el servicio de limpieza esta para mantener en la medida que se pueda la cuidad limpia, pero debemos saber que existen unas ordenanzas municipales a cumplir para que dicho servicio sea mas eficaz. Muchas gracias.

Me parece buena respuesta y totalmente veridica. Pero y los pipis? en esta calle cuando da un poco el sol HUELE TODA LA CALLE ENTERA A PIPI!! ESTAMOS HABLANDO QUE QUE AL FINAL VAMOS A COGER UNA INFECCION "AEREA" POR ASI LLAMARLA A LA PESTE QUE CIRCULA POR EL AIRE EN ESTA CALLE!

Muchas Gracias.

Y no solo son los perros. También los perroflautas aparcados casi permanentemente en el mirador del Bendito, aparte de dejarlo lleno de latas de bebidas y otros residuos hacen sus necesidades entre las plantas de la parte superior de la bajada a la Playa.
Como sigamos así este pueblo se terminará convirtiendo en un paraiso para marranos. Y en cuanto a las denuncias genéricas, cada vez existe menos fé en que los responsables de tramitarlas vayan a hacer algo distinto a tomar nota. Y en cuanto a las específicas y concretas todos sabemos que acarrean al denunciante mas problemas de los que le resuelven.
Pues eso a vigilar para que se cumplan las normas mas elementales. Y si no a limpiar, que ambas son competencias municipales.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.