¡Competencia de quién!

Martes a las 19:30 con un frío que pela Campo Verano Azul.
Pregunto: ¿Quién juga?
Me dicen Recreativo Nerja- Velez Club de Fútbol, Categoría prebenjamín,(niños de 6-8)mi sorpresa es que a las 18:30 de la tarde estaban ocupando el campo mujeres de 18 a 40 años, por lo tanto creo que no es normal.
¿A quién le compete que no haya esa desigualdad de horarios entre esos horarios?
Creo, que tanto el Concejal de Deporte, como el secretario del Concejo de Deporte tomen carta en la situación.
Gracias.
Montserrat

20 comentarios:

Seria el equipo de rugbi femenino

PUes q se cambien el horarios q Son niños.....sin vergüenzas

¿Porqué no es normal? Creo que tanto las mujeres como los niños tienen derecho a practicar ese deporte! Tanto los niños como mujeres ponen el mismo INTERES Y ESFUERZO!! No veo normal quitarles la ilusion por hacer un equipo de mujeres!!

Pues esas chicas de entre 11 y 35 años para mas informacion son las chicas que pertenecen al club Nerja de futbol femenino y tenemos derecho a estar en las instalaciones porque tenemos entrenamiento martes y jueves , ya que el club de futbol Nerja es una escuela municipal y paga por sus instalaciones. Aqui es muy facil montar un club privado y querer ocupar horarios que no les pertenecen, y el quipo de rugby femenimo tambien tiene sus horarios y muchas veces han tenido que camabiarlo por los partidos del recre, Pretenden recojer firmas para cambiar sus horarios, pues a todas esas madres que tienen a sus hijos en ese club les digo que por desgracia en Nerja tenemos pocos lugares d entrenamiento y que en vez d montar tantos club privados que apunten a sus hijos a la Escuela Municipal de futbol no habra problemas de que no tengan horarios ni pasen frio.

Ya estamos otra vez con la misma historia con el recreativo de Nerja y sus horarios y quejas.
A ver , estas chicas pertenecen a la escuela municipal de futbol femenino creado para fomentar este deporte entre las chicas del pueblo que quieran practicarlo. ¿que pasa que no tienen derecho a ello?
No olvidemos de que en Nerja existen las Escuelas Municipales de deportes para que todas aquellos niños y niñas de este pueblo puedan practicar el deporte que mas les guste ( voleibol, atletismo, baloncesto, balonmano, rugby, futbol sala, natacion....y como no el futbol).
Entonces pregunto yo: ¿con que fin se creó una escuela de futbol privado como es el recreativo si ya en Nerja hay una Escuela de futbol Municipal y ademas teniendo en cuenta que las instalaciones deportivas municipales son limitadas y no se puede dar cabida a todo aquel que quiera crear un club privado? Esta claro, hay alguien o algunos que tienen una espinita clavada con la Escuela de futbol nerja y por eso crearon el club privado, simple y llanamente.
Ademas para exigir hay que cumplir con las obligaciones exigidas a cada cual, y hasta lo que a mi me consta este club privado tiene que resolver algunas deudas pendientes. Porque recuerdo que para pertenecer a la Escuela Municipal de futbol los niños pagan una cuota de 130 euros mas 10 euros mensuales, o sea, que no dan duros por pesetas, asi que los niños y grupos que alli entrenan tienen derecho a ello ya que lo pagan.



señora Monserrat , las actividades municioales las regula el ayuntamiento a trabes de su cosejalia . No se si se hijo practica futbol .parece ser que si y en un club privado . Porque no le pregunta usted a los responsables de su club el motivo de poner un partido sin conocimiento de patronato de deportes en una instalacion municipal . Dichos responsables y sobre todo uno de ellos con inquietudes politicas en un partido politico que alardea de defender lo publico ante lo privado . Sigue sin pagar NADA porque le recuerdo que usted sigue sin pagar a diferencia de los padres de la publica ,y si paga peor , estan ustedes en boca de los padres de 300 niños que si pagan. Esto es muy simple , si usted quiere sanidad privada ,paga , si quiere colegios privados , paga ,si quiere usted gimnasio privado , paga ,y de esta manera todo en cualquier lado . Que dejen de manipularos y engañaros . Estos señores saben como funciona la administracion y al ser un club privado con una gerencia privada unos estatutos privados y unos ingresos economicos privados . tiene como no podia ser de otra manera dicha consideracion .

No era rugbi,eran las femeninas k extrena Antonio.yo pase a cojer coche y también me llamo la atención.no tengo hijos pero comprendo k no son horarios para niños

TÚ LO QUE ERES ES TONTA, MONTSE

Señora aparte de todo lo que le an dicho no pasa nada xq los niños jueguen a esa hora en otras provincias de España q los niños van a la escuela x la tarde entrenan a esa hora y q yo sopa aun no se a muerto ninguno!! Y las mujeres tienen el mismo derecho a jugar!!! Y mas si pagan buenas noches !!

Al que ha escrito sinverguenzas decirle que sinverguenzas son los que no pagan y exigen derechos, sinverguenzas son los que utilizan a los niños del recre por despecho a una Escuela Municipal que cuenta con mas de 350 niños a sus espaldas , sinverguenza es malmeter a los padres del recre contra la escuela municipal de futbol, sus niños y sus padres.
Y como alguno de ustedes dicen, que son niños, pues los unicos responsables de que sus hijos entrenen a esas horas son unicamente sus padres ya que pueden inscribirlos a la Escuela Municipal de futbol.
Ya esta bien de tomarnos el pelo a los padres que si pagamos y encima aguantamos las quejas y quejas y quejas continuas de los componentes del recre. Que todos sabemos que ocurre aqui. Asi que ya vale de intentar engañar a la gente de este pueblo recogiendo firmas utilizando a los niños. Y que no se os olvide, La escuela MUNICIPAL tiene preferencias sobre cualquier club privado en cuanto a horarios en cualquier deporte local.

Montserrat si te aburres te aconsejo que te apuntes a la escuela de Futbol y juegues con las chicas así por lo menos estarás ocupada y no escribirás tonterias

No sabéis ni lo que estáis hablando. Esto es patético. Por estos comentario mi niño no ira nunca a la escuela municipal. Sois peores ke los niños. Nada mas ke buscáis vuestro bienestar no el de los niños, y menos mal que el Recre no a tenido nada que ver con la denuncia.
Y eso de que no ay instalaciones no se de donde lo aveis sacados. Eso es lo que hay, campos de futbol AUPA RECRE

ja ja ja vamos y yo me lo creo . yo soy una madre de un niño de la escuela municipal y conozco todo el tinglado que teneis montado . Dejad de utilizar a los niños . Tienes el derecho de llevar a tu hijo donde quieras , no metas a la escuela municipal en esto , ellos saben donde estan y de quien dependen . Tu creo que NO a no ser que seas una de las que mandan hay . si no lo eres pregunta como madre a los padres de los niños que se fueron de la privada a la municipal si alguien de la escuela municipal del CD NERJA le importa lo mas minimo los temas deportivos del recre , lo unico que hacen es trabajar y trabajar para que mi hijo sea feliz disfrutando de su deporte preferido , y lo consiguen con creces , desde aqui darles las gracias . Lo demas que nos os engañen ni engañeis mas a los padres . Si sois una escuela privada teneis que pagar como tal . a mi me gustaria que mi hijo estudiara en añoreta , pero amiga no lo puedo pagar y estudia en la publica .

Cuando las chicas de la Escuela de Fútbol paguen sus cuotas de 10 € al mes como hacen el resto de las chicas y chicos de otros deportes, podréis hablar.

Otra vez con la misma historia ,que esas niñas son del patronato de deportes del ayuntamiento de Nerja .Donde quieren fomentar el deporte femenino . Que sois un club PRIVADO , DEJAD DE ENGAÑAR A LA GENTE , Y PAGAD DE UNA VEZ

El que no se entera eres tu, todo jugador o jugadora federado o no federado que pertenezca al patronato de deportes del Ayuntamiento como tu dices, esta obligado a pagar una cuota mensual de 10 euros. Lee las normativas!! O pregunta en la oficina de deportes. Y hasta el día de hoy ninguna niña de la Escuela de Fútbol ha pagado un solo céntimo, al contrario que todos los alumnos del resto de deportes de la localidad. Esto es tan cierto que como te repito lo puedes preguntar en la Oficina de Deportes. Si vosotros no pagáis no exijáis que el resto lo haga. Infórmate antes de hablar!! Los únicos que os encañan son los responsables de esta Escuela de Futbol, pregunta pregunta si todos pagan sus cuotas, según tengo entendido algunos (los mejores) no pagan (juveniles) incluso les regalan la ropa que tu si pagas y que a ti te venden a un precio en el cual también te engañan, pregunta cuanto te costaría a ti sin pasar por el Nerja, ya veras cuanto le ganan ja ja ja ja INFÓRMATE QUE TE LA ESTÁN PEGANDO BIEN

queridos paisanos de Nerja,soy MONTSERRAT.la k puso esto en el periodico.Me a sorprendido mucho con la educacion k aparentemente la gente del c.d NERJA(POR LOS COMENTERIOS VIENEN DE USTEDES,PADRES Y NO PADRES)aveis tratado el tema,k poca educacion al llamarme TONTA,etc.....muy finos!!!no me esperaba esto de mi pueblo.No tengo hijos solo me sorprendio a la hora k jugaban estos niños,independientemente k sean del nerja o del recre.PERO SIENTO VERGUENZA AGENA AL LEER TODO TIPO DE COMENTARIOS.ya se demuestra el tipo de gente k tenemos en el pueblo.espero k todo quede aki y dejeis de insultar y el tema aparcao,el ayuntamiento sabra lo k tiene k hacer con todo esto y si encima no estais contentos tampoco con la direcion del ayuntamiento en las proximas eleciones votais por otros.adios pueblo

Anónimo del 18 de febrero a las 21:11....perdona????? yo tengo dos hijos en la escuela municipal de fútbol y me cuesta 180 euros por cada niño al año, el mayor está en juvenil y en ningún caso se le ha regalado la ropa a nadie (ni a mejores ni peores), que gracia me hace que inventéis las cosas para ensalzar unos clubs o desprestigiar a otros. Por otra parte comentarte que yo estoy al día de mis cuotas de 10 euros (de mis dos hijos) y se a ciencia cierta que los demás padres, al menos de las categorías donde están mis hijos, están también al día de esos pagos. Dejar ya unos y otros de poneros verdes y dedicaros a lo que se supone que hay que dedicarse, que es fomentar el deporte entre los niños. Vamos que les estáis enseñando a los crios mucha deportividad con estas actitudes, lo único que hacéis entre todos es crear rivalidades entre ellos y generar malestar.

Señor anónimo de las 9:21 nadie niega que usted este pagando religiosamente, pero le puedo asegurar que no todos lo hacen, no seré yo quien ponga nombres (que los tengo) de quienes no lo hacen y de a quienes se les ha regalado la ropa. Nadie inventa nada se lo puedo asegurar y mucho menos en un tema tan delicado como este, por supuesto que hay que fomentar el deporte pero tan bien la igualdad y si todos los alumnos de este y otros deportes en Nerja pagan sus cuotas de 10 € mensuales que lo hagan todos y todas por que las niñas de la escuela de fútbol municipal no han pagado nada, pídales usted algún recibo!! Con ese dinero que no pagan se podría invertir en pago de autobuses, material deportivo etc. etc. para ese y otros deportes de este Ayuntamiento. Un Saludo y disculpe se le he molestado en algo.

AL ANONIMO DEL 18-02 A LAS 21.11 No suelo entrar en estos foros y menos cuando uno se escuda en el anonimato , por alusion le voy a contestar . Primero me parece al menos una falta de respeto como se insulta a personas que simplemente ponen un comentario , lo de sinverguenza , tonta y de mas improperios creo que sobran , se puede debatir sin faltar . Cada uno es libre de llevar a sus hijos a donde vea conveniente , como no puede ser de otra manera .En el tema concerniente al equipo juvenil del cual soy el responsable tecnico junto a otra persona , no pongo su nombre puesto que hablo a titulo personal . Aclararle dos cuestiones al señor o señora anonima , En cuanto a lo de los mejores no se que bara tiene usted de medir lo que es bueno y malo , para mi Neymar es una patata al lado de Bale y para usted seguramente sera el futuro balon de oro .en cuanto a la supuesta discriminanacion hacia unos en detrimento de otros le puntualizo los temas . la escuela no le regala la ropa a nadie , puesto que entre otras cosas no genera dinero , que todos y cada uno de los jugadores del equipo juvenil han pagado . Que se le a dado la baja a un chaval por no poder afrontar los pagos como dice la normativa del ayuntamiento , jugando titular . Si necesita alguna aclaracion le informo que el equipo juvenil entrena en el campo municipal Martes y jueves de 7.30 a 9 y viernes de 8 a 9 .sin mas .A su entera disposicion . Jose Vicente Navas , entrenador del equipo Juvenil de la escuela municipal del CD NERJA

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.