Lo que queremos para la juventud

Escribo esta queja para tod@s los que estén indignados al igual que yo, es increíble la manera de fastidiar a la juventud. El otro día mi hijo iba con su padre conduciendo cuando un agente les dio el alto, acababan de salir con el coche y se les olvido ponerse el cinturón de seguridad, mi marido tampoco llevaba la documentación del vehículo ya que un día se la robaron y es un vehículo que apenas usa, lo fuerte llega cuando este agente decide denunciar a mi hijo nada más y nada menos que con 200€, y este queda impresionado de como un conductor que había en el control que tampoco llevaba puesto el cinturón se pone nervioso y lo dejan pasar, mi hijo le protesta al agente en ningún momento sin faltar el respeto y este le contesta diciéndole que no sabe que habrá hecho su compañero que si quieres (hablándole a mi hijo) te denuncio por mas cosas....
No se el futuro que queremos darle a la juventud en España pero desde luego atacándola de esa manera sabiendo lo difícil que lo tienen, lo dudo.
Somos marionetas de juguetes de estos políticos corruptos y ladrones.
E.M.M

12 comentarios:

fuese llevado la documentación..... y si de paso comentas que el agente solo los denuncio no es correcto. por que hasta la presentación de algún documento legal de que el vehículo es de propiedad y esta autorizado a hacer uso de el no debería de haberlo dejado ir. Tiene su ITV pasada? va todo homologado? tengamos un poco de razón. El olvidarse el cinturón supone el no tener accidentes?

Como padre tu responsabilidad es que tu hijo se ponga el cinturon antes de salir. La policia tiene la responsabilidad de recordartelo y ademas para q no se te olvide te sanciona. Veras como apartir de ahora nada mas salir nos ponemos el cinturon. Que nos gusta quejarnos y que poco responsables de nuestros actos somos.

Vergüenza le debería dar a usted señora de publicar una queja como ésta,aparte de no llevar cinturón de seguridad,que ya por sí solo es un peligro para su familia,encima no llevaban los papeles del coche!!! Pues poca multa es 200 euros!!



Aunque viendo la irresponsabilidad que ha tenido usted poniendo esta queja,me puedo imaginar la irresponsabilidad que están teniendo en la educación de su hijo,virndo el ejemplo que le están dando. Hágase usted misma un favor y recapacite,porque siento decirle que no lleva nada de razón en la queja que ha puesto usted.

Hay veces que las denuncias son coherentes pero esta ... Estamos de acuerdo que se te puede olvidar un día ... pero no llevar el cinturón ni papeles .. y por desgracia te paran y te penalizan por ello ....?? es fastidiar a la juventud? . El problema es que la juventud ha perdido los modales y la falta de respeto y pagan justos por pecadores pero no es motivo de defender que lo denunciaran por no llevarlo puesto ... no todos pero la mayoría . ( Tengo 28 años... así que miren como lo veo . )

Vaya ejemplo le está dando usted a su hijo, en lugar de reconocer su error por no tener la documentacion reglamentaria y no cumplir con las normas de trafico, se revuelve usted contra el agente. Y sepa usted que debe agradecerle que solo le pusiera la del cinturon, la mas barata, porque las multas que le perdonó suben por encima de los 1000 euros.

Esta visto y comprobado la corrupcion que vivimos en estos momentos por parte de la policía municipal.."a ti te multo y a ti no porque conozco a tu familia"y despues pasa algo grave y donde estan?

yo tengo un caso muy rave de la guardia civil de trafico un dia venia yo de maro y no llevaba el cinturon y paso el motorista que iba direccio para almuñecar se dio la vueta y me paro en el puente del aguila y me puso 200 euros y el mierda en la denuncia cuando me llego ponia que me pillo en la amberquilla es que son una manada muy grande

Sin cinturón, sin papeles... esto pacere un chiste, menos mal que no miraron más cosas

"atacando a la juventud" dice la buena mujer, Ainsss pobrecito mi niño que se puede traumatizar.....Si es que tenia que haberle dado un besito en la frente y comprarle un heladito por ir sin cinturon y sin documentación, es que no tenemos "sensibilidáh" con esta juventud

Perdona, me roban la documentación y ahi voy yo
al salvaje oeste, ahora culpamos a los agentes?
de su irresponsabilidad de no haber gestionado unos papeles nuevos?
Suerte yo le quitaba el coche, el carnet y la vergüenza pero veo que poniendo estas cosas de esa ultima no tiene ya.
Vamos el titulo es perfecto:
Eso queremos para la juventud?
Pues no gracias a dios no tengo unos padres tan irresponsables

Me parecen buenos los comentarios que dejáis, pero os habéis puesto en el lugar de la familia, es que parece que os sobra el dinero y que todos trabajáis de abogados y jueces criticando sin escrúpulos... pues yo me pongo primero en el lugar del chaval y pienso que si puede hacer frente a la multa ahora mismo o que si esta trabando o que si su familia puede pagársela, porque yo creo que esa madre comprenderá perfectamente que su hijo en ese momento no cumplía la ley, y también dice que un señor que había en el control lo dejaron pasar cuando este también tenia que haber sido denunciado, que te hagan eso en toda tu cara pienso que tiene que molestar, tampoco sabéis exactamente, si iban sin documentación, o que no la tenia encima, no se, pienso que todos nos equivocamos y puede que en ese momento el agente también se equivocara un poco... yo lo dejo en un 40-60 y para nada tiene la culpa el agente ya que el solo cumple con esas ordenes que le dan los de arriba, que todos sabemos quienes son, y estos ¿cumplen la ley tal y como esta escrita en todo momento y todos los días?pues no se yo!!!.....Animo!!! que así levantamos el país, antes de criticar empezad por donde hay que empezar, que a mi no me sobra el dinero ;)

claro y regateamos los precios de las infracciones ?

Si te fijas la denuncia especifica claramente que HAN PERDIDO LA DOCUMENTACION

Por otro lado no podemos juzgar el otro vehículo, lo mismo no llevaba el cinturón por que al pedirle los papeles se lo quito o cualquier cosa.

No es justificación lo que haga el vecino.

Por cierto nadie tiene 100 euros para gastarse ( que con la reducción por pronto pago le quedara)

De verdad si esto no tiene justificación jejejeje

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.