¿Falta de existencias?

Reserve un teléfono en la tienda Phone House (sansung ace 3 A 0€ con tarifa del 0) el 16 de diciembre y tenia permanencia asta el 28 del mismo mes les pregunte si había algún problema y ellos me dijeron que no.
bueno voy ha preguntar el dia 30 del mes y me dicen que esta todo bien lo que pasa que que hay muchos pedidos ala vez, pero no hay problema que mi móvil esta en la tienda solo falta confirmarlo por Yoigo, aunque si quería me devolvían el dinero de la fianza 50€ me extraño porque insistió un poco.
Volvi el dia 3 de enero la misma respuesta e insistiendo en lo devolver el dinero.
El dia 6 mas serio me dijeron que no podía ser ese modelo se acabo y me ofrecieron otro (sony experia V) en las mismas condiciones. 
me paso el dia 11 me comentan que esperara que ya estaba casi y sino que me devuelven la fianza ( ya me olia mal otra vez)volvi el dia 14 les adverti que conmigo ya se habían equivocado una vez que por favor y ellos que si todo bien un poco de paciencia o si quería la fianza (grrrr.....) otra vez.
Ya por fin el dia 16 me dijeron que era imposible que no había móviles, y les puse una reclamación.
Me da la sensación que cuando di mis datos les entregue un recibo de mi antigua compañía y al ver el consumo se dieron cuenta que no les era rentable y por eso me excluyeron .
Ademas en la fianza no ponían ni la tarifa ni el móvil que reservaba lo cual ya es una infraccion.
Fernando Elizondo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.