Centro Cultural o Centro Incultural

Llevamos ya varios años,que cada vez que hay actuaciones de Danza o Musica los organizadores de estos eventos,que desconozco quienes son,no actuan con criterio profesional.
Lo primero,no avisan a todos los padres de los alumnos y alumnas que hay entradas a la venta antes del dia de la actuacion.
Que deberian de dar las primeras entradas a los padres de cada niño y niña para las primeras filas,el resto familiares y amigos.
Mi decepcion se encuentra cuando llego y veo una cola tremenda,me puse al final y espere mi turno con mi mujer,cual fue mi sorpresa,ya no habia butacas libres nos dieron unos tiques para sentarnos en sillas plegables.
Soy padre de una alumna de 2 y creo tengo derecho a otro trato en el centro cultural no a sentarme en el gallinero y en una silla plegable.
no se si esto valdra para algo pero recordad que los padres de los alumnos y alumnas de danza tiene preferencia para ver a sus hijos actuar.
Miguel Navarro

4 comentarios:

Un pase VIP y con reservado y todo.

Buenas Miguel, llevamos ya varios festivales y conciertos usando este sistema de venta de entradas, dentro de las posibilidades y del aforo del auditorio hacemos todo lo que está en nuestra mano para que ningún familiar se quede sin ver a su hijo/a, sobrino/a o nieto/a. Cada año hay mas espectación por este tipo de eventos y bien si a la hora que usted llegó a comprar la entrada ya estaba todo el aforo completo no veo que sea por falta de información por parte de la dirección de la escuela de música y danza, ya que hace tres semanas que estaban a la venta para facilitar en todo este tiempo a que todo padre o madre pueda comprar la entrada, no limitándola al mismo día. El día 10 de abril solo quedaban trece localidades libres, por lo que entendemos que una gran cantidad de padres y madres estaban informados, no obstante, viendo la situación que nos encontramos enseguida buscamos una solución, y todos/as pudieron disfrutar del espectáculo sin nigún tipo de incidencia . No entiendo como estando en la escuela de música y danza desde hace ya varios años que está matriculada su hija,no se haya puesto en contacto conmigo para cualquier sugerencia. Como siempre estamos a su disposición para cualquier propuesta de mejora , tanto la dirección como a la concejalía de cultura.

Un saludo Miguel.

La dirección.

Pues ya sabe este padre, si su hijo alguna ves es famoso, que solo acuda él al concierto y que solo él compre sus grabaciones.

A la hora de vender las entradas, deberíais de aplicar los descuentos que deciis que teneis para los jóvenes, ya que soy poseedor del carnet joven, y segun aparece en la página de la junta de andalucía, en el centro cultural de Nerja, tiene un 30% de descuento en TODOS los espectáculos para quien enseñe dicho carnet. Mi sorpresa fue cuando entrege mi carnet joven para comprar mi entrada y me dijeron que no había ningun tipo de descuento. Me parece vergonzoso que el ayuntamiento se lleve todos los meritos de que realiza descuento a los jóvenes, cuando luego no hacen nada. dejo aqui el enlace donde aparece lo del descuento:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/portalcarnetjoveninstitutodelajuventud/portalcarnetjoven/descuento?sector=276&provincia=6&busca=&municipio=21753&edad=-1&x=29&y=12

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.