Coches en doble fila en C/ Almería

Harta de tener que esperar a la hora de la salida del colegio San Miguel que por comodidad de los padres y madres tengan que estacionar en doble fila y dejar encerrados al resto de vehículos.
En más de una ocasión he tenido estacionado mi vehículo en esta calle y a la hora de salir para ir a recoger a mi hija a la guardería que está en Torrox costa y cerrando mi comercio a las 13:50 para poder llegar a recogerla a tiempo me he encontrado encerrada y sin poder salir hasta que los papis llegan ( eso si, sin prisa ninguna) de haber recogido a sus hijos, y yo mientras me he tenido que quedar esperando en algunas ocasiones hasta 14:15.
Simplemente pedir que a esa hora y en esa calle haya algún agente para impedir que esto suceda.
Arantxa

2 comentarios:

Mucho me temo que a esa hora no van a mandar a ningún agente a esa zona que que todos ellos (que no son muchos) están pasando los colegios por sus diferentes pasos de peatones. Desde las 13:45h a las 14:10h por las calles de Nerja se puede hacer lo que quieras ya que no hay agentes vigilando. ¡SEÑOR ARMIJO, NERJA CRECE Y LA PLANTILLA ADELGAZA!

totalmente de acuerdo , yo tambien recojo a los niños en el colegio San Miguel y no dejo mi coche en medio de la carretera que ocupan todo el carril.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.