Demasiado ruido en la fiesta de la primavera

No se quien será el responsable pero a las 22.20 de la noche, los decibelios de la música es algo insoportable.
Una cosa es música y fiesta y otra cosa es que las paredes, cristales, inmobiliario, todo..... se mueva... Entiendo que es solamente algunas veces al año.. pero esto ya es demasiado. No tienen respeto por nada.
PROPONGO A LOS VECINOS DE DENUNCIAR ESTA INJUSTICIA.... YA ESTÁ BIEN .
TODOS JUNTOS LO CONSEGIMO.... PERO TODOS JUNTOS...
SR Gonzalez

7 comentarios:

por una fiesta que se hace una vez al año os quejais por nada si no quiere ruido vete y comprate un piso en lo alto del rio mana de payasos que os comprais un piso en tutifruti para vacilar de dinero pues ahora os jodeis y dejad la juventud que difruten

Me parece impropio, de mala educación, falta de respeto, incívico, etc., etc., lo que comentas. Este señor, como todos, tiene el DERECHO a la queja por el motivo que sea y que ocasione le ocasione molestias. Vete tú a la montaña y líala, pero tu libertad llega hasta donde alcanza la molestia a las demás PERSONAS.

que intolente este señor..que ponga la queja en el ayuntamiento,a ver si alguien lo escucha.que se venga a mi bloque que hay fiestas,ruidos,voces,taconeos,tablaos flamencos..musica a todo trapo y perreras........todos los dias del año y no son fiestas públicas, y me tengo que joder..que esta la gente muy fina.

Yo creo q ya va siendo hora que los vecinos de la tutifruti tambien descansen de fiestas creo q los bares ya ganan bastante en verano los fines de semana, feria etc como para tambien ahiranuna fiesta de la primavera si quieren una fiesta de la primavera que la hagan en el pinarillo contando flores que las flores son de primavera

Qe coñazos q sois algun@s!!! Una fiesta que se hace para todos los públicos, en un horario razonable y tmb se protesta... Parece q ya protestamos x vicio!!!

Cuando no es verano, (a diario), cuando no es navidad, cuando no es la primavera, cuando no es otra cosa, a mas de uno del ayuntamiento y a mas de uno de los que hablan libremente del tema para bien les mandaba a dormir una temporada a los pisos de la plaza, y dinero si tienen que ganar, pero creo que los dueños tienen varios locales, pisos, y muy buenas vacaciones, así que ganar ganan.

Fiesta es normal, en todo los lugares, pero hasta las 23.00 de la noche, no es muy normal. Un horario como siempre hasta las 21.00 horas se puede... Hay que tener en cuenta que en este lugar de tutifruti se encuentran personas mayores y enfermas y MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS PEQUES DE LA CASA. Esa misma noche llamaron a la policía local varias personas, y nuestros pobres agentes no sabían que decir, estaban un poco confuso, CREO QUE YA ES HORA QUE ESTE AYUNTAMIENTO, tenga un lugar adecuado para estos eventos, donde todo el mundo pueda disfrutar y ganar dinero, he intentar entre todos hacer las cosas bien, VERDAD SEÑORA CONSEJALA DE FIESTA....... piense un poco en esas personas y niños... los demás podemos aguantar... pero ellos NO.....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.