¿El carnet joven no vale en Nerja?

Soy poseedor del carnet joven, y segun en la página de la junta de andalucía, TODOS los espectaculos que se realizen en el centro cultural de Nerja tienen un descuento del 30% al enseñar este carnet. Mi sorpresa fue, cuando el sábado, día 12 de abril, en la "Gala flamenca" de la Peña la soleá, fui a comprar mi entrada al centro cultural, y enseño mi carnet joven para que me aplicaran el descuento, me dicen que no hay ningun tipo de descuento. Me parece verngonzoso que el ayuntamiento se lleve todos los meritos de todos los descuentos y ayudas que nos hace a los jóvenes, cuando luego no hacen nada.
aqui os dejo un enlace y una foto de la página de la junta de andalucía, donde nuestro ayuntamiento presume de hacernos ese descuento en el centro cultural. La realidad es bien distinta.
enlace:
Iván Prados

8 comentarios:

cuantas reclamaciones has interpuesto ?
en vez de aqui hay un libro para ello en el establecimiento y tal vez puedas hacer algo

Mucha foto de la Concejala de Juventud y autobombo en todos los medios y luego ni un descuento para los jóvenes en el Centro Cutural. ¡Vaya, vaya!

Imagino que los descuentos serán para los actos que organiza el Ayuntamiento. El acto al que se refiere IVA estaba organizado por la Peña Flamenca La Soleán

En la pagina de la junta pone claramente todos los espectaculos...

vayase sra sandra jimena , vayase a tomar el sol ,,,,, le ira mejor

hola, ciudadanos de nerja , no os dais cuenta de que la sra concejala es una inepta, y el señorito del alcalde la utiliza , pobre sra, NERJA DESPIERTA Y VOTA PARA ECHAR A ESTOS CORRUPTOOOOS......

desde la ignorancia , esto estaba organizado por la junta o el ayuntamiento ,

hola ciudadano de las 21,51 me podrias decir cuantos politicos de Nerja estan condenados por corrupcion .

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.