Ni Salinas ni Armijo, yo quiero al pueblo de Nerja

Me dirijo por vuestro medio porque veo que es la única página de facebook con gente del pueblo que no se está atacando por inclinarse a un bando o a otro y hasta ahora me ha demostrado imparcialidad.
Cuando me refiero a un bando o a otro, que es en lo que por las redes sociales se están dividiendo las páginas de nuestro pueblo, quiero decir que o se está a favor del pp o de salinas.
Para empezar, me encantaría, que nuestro ayuntamiento dejara de ser gobernado por las mismas personas pues parece que se ha convertido Nerja en el pueblo de los de siempre y los que como yo, estamos cansados del señor Alcalde, viéramos por fin, un cambio de aires en nuestro pequeño paraíso.
Pero mucho me temo, que ésto va para largo, a no ser, que de una vez por todas aparezca como de un sueño una persona que sea capaz de hacer una oposición digna de nuestro pueblo.
Y digo digna porque si lo que hasta ahora como oposición tenemos a un señor que usa las redes sociales para hacer su campaña política, insultando, ridiculizando, mintiendo, metiéndose en facebook de cada uno de nosotros y compartiendo sin nuestro permiso nuestras fotos, utilizando la demagogia, escribiendo cartas públicas a personas con el fin de crear polémicas y "audiencia", y encima descubrir que este mismo personaje, ha sido condenado (la sentencia se ha hecho pública) por escribir un articulo en un periódico, sobre una mujer a la que tuvieron que amputar una pierna a la que este señor se dirigió como foca y coja, a la que su novio la iba a dejar pero que gracias a su mutilación ella abusaría de el.....y lindezas semejantes, que no nos espera si nos pusiéramos en manos de una persona capaz de escribir algo así.
Y claro, si escribo ésto es que soy pepera y palmera del Armijo, al cual tampoco soporto, me parece que tiene el sillón tan seguro que la ley del mínimo esfuerzo brilla por su ausencia, y no soluciona muchos problemas porque parece que le gusta crear también la discordia...entonces que pasa?? En este pueblo no va a salir nadie con cojones (con perdón) para hacer sombra a éste señor??
Un señor que utiliza a nuestros mayores dándoles paella gratis una vez al año para el voto fácil.
Y encima el único que le planta cara es uno que también es para echarle de comer a parte, del que descubro, que la pagina de facebook que tiene donde siembra la carnaza para su particular campaña contra el otro, está dada de alta como partido político, y se me bloquea en la misma por expresar opiniones contrarias a él, de qué libertad de expresión hablamos señores??
El verano pasado, desde ésa pagina se compartieron fotos desde mi facebook personal, sin ni siquiera yo conocer a este tipejo, pero claro, el subir fotos ya estas dando permiso implícito para que te las compartan, pero para eso existe el sentido común y el saber respetar?? , o que somos?? animales?? 
Pues bien, muy respetuosamente le pido que hiciera el favor de quitarlas de la página, que más que pagina, parece el plató de Sálvame, porque en esas fotos aparecía mi hermana pequeña con mis primas en bañador bañándonos en el campo de mis abuelos, pues después de mucho insistir, y no recibir respuesta alguna y además las fotos seguían publicadas, pasados unos dias, tuve que quitarlas yo de mi facebook y como habían sido compartidas desde el mismo, automáticamente quedaron borradas del suyo, pero ahora mi pregunta es, por qué tengo que limitar mis publicaciones porque un señor no tiene vergüenza?? Es el claro ejemplo de que su libertad debería terminar donde empieza la mía no?.....pues no, su libertad está por encima de la mía y de la de todos.
Que estamos haciendo por nuestro pueblo señores???
Me escandalizo pensar que el hermano gemelo de Jorge Javier que ya ha organizado a un séquito de Belenes Esteban y Kikos, sean los únicos capaces de quitarnos a un moscardo de encima.
Os da igual??
No lo creo. Si tanto monta uno, monta tanto el otro. 
Estoy cansada de que nos utilicen, el calvito va ahora por los negocios para hacerles publicidad gratis para ganar adeptos y cuando se siente atacado escribe que si le tienen miedo, que si le quieren callar, y mas demagogia barata, como la paella del otro....
En fin, espero que aquí no se me borre mi opinión como se me ha hecho en otros sitios porque de verdad que pena, como nos utilizan y nos hacen pelearnos y crean bandos para sacar tajada de nosotros, porque mientras nos enfrentan no caemos en la cuenta de que nosotroS, EL VERDADERO PUEBLO DE NERJA, QUEREMOS LO MISMO QUE ES EL BIEN DE TODOS!!!
Ya basta de salidas de tono, de insultos, de que nos conviertan en un pueblo de cotillas, comencemos a respetarnos porque ésto empieza a salirse de madre.
Un saludo a todos y viva Nerja y fuera Armijo y Salinas, que me tenéis mas que cansaíta los dos!!!
Adela Ramírez

36 comentarios:

Mucho me temo que esta sentencia contra el Salinas no sea la única, habra más y muchas personas se darán cuenta de la clase de personaje que es

Usted está señora Adela Ramíez está insultando a las personas mayores al decir qeu votamos a unoa u otra opción política por un plato de paella ¿Tan barata se vende usted? Por cierto, si lo que usted se refiere son a las paellas de Ayo, sepa que las regala el propio Ayo y no el Ayuntamiento. Infórmése también usted mejor antes que hablar.

Pues yo tambien quiero al pueblo de Nerja y por eso considero que la mejor apuesta es tener un alcalde como Armijo, ¿o no nos acordamos ya de como estaba Nerja antes de que Armijo llegase a la alcaldía? escandalos diarios en la prensa, el cheque de Ecoahorro, ferias sin justificar, pagar las actuaciones de la feria con casas en Punta Lara, comilonas, puros, y copas de los concejales pagadas con dinero publico. Todo esto que acabó con Armijo, es lo que puede venir de nuevo con un energúmeno como el salinas y compañía.

Muy buenas, soy Adela, creo que se me han malinterpretado mis palabras y es por ello por lo que tomo la palabra. Mi intención no era ofender a nuestros mayores, pido perdón si ha parecido que lo hacía.
Con lo de la paella, pretendía hacer simplemente una frase hecha, de sobra sé, que no la paga el ayuntamiento, faltaría mas!!, sé que las paellas son de Ayo, pero ya sabemos que Ayo participa en campaña con el señor Armijo regalando, donando, participando....como lo quieran llamar, y de esta manera hacer un "queda bien" con la gente.
Ruego no se me malinterpreten mis intenciones porque no pretendo ofender a nadie de la gente de a pié.....es más, mi denuncia es para realizar mi queja sobre lo utilizados que estámos TODOS!!!
Referente a como estába el pueblo antes de que apareciera el actual alcalde, no tengo mucho que añadir, posiblemente no, seguramente tenga usted toda la razón, pero pregunto?? De verdad creen que es bueno para cualquier gobierno que estén siempre los mismos?? Me da igual del color que sean, a estas alturas de la película, y a nivel nacional, no hacen mas que defraudarme tanto unos como otros.
Son incapaces, NINGUNOS, de mirar realmente por el pueblo que les da de comer, porque les ciegan A TODOS, las ansias de poder y de enriquecerse.

No estoy para nada contenta con el actual alcalde desde hace mucho tiempo, pero tampoco quiero a un mentiroso, cotilla, que solo falta el respeto, que copia mis fotos privadas (y las de ustedes) para crear mas espectáculo, haciendo de mi pueblo, y el de ustedes, su plató de televisión.
Quiero una oposición digna, culta, que debata, que no insulte, que de argumentos, que haga criticas pero constructivas, que no destruya, y que tenga ganas de trabajar para mejorar Nerja.
Me asombra, que su pagina tenga tantos seguidores, me asombra, pero lo respeto, no lo entiendo....pero lo respeto, pero es que paisanos, es un partido politico, y como tal jamás podrá dar noticias y opiniones imparciales, es su sede del partido, y muchos que participan en ella, puede que no lo sepan.
Un saludo.

Bravo, bravo y bravo, mi amiga Adela. Mejor imposible, la verdad es que estamos ya hartos de este periodista que ha ido de pueblo en pueblo, masacrando todo a su camino.
Antes en Vélez-Málaga como CARGO DE CONFIANZA del alcalde de Vélez (Tanto que se queja Salinas de los cargos de confianza de Armijo) y que paso, pues estilo Bárcenas... Todo lo que pilló a sus bolsillos.
Ya iba siendo hora que todo saliera a la luz, la sentencia, la denuncia de Izquierda Unida hacia Salinas en Vélez-Málaga, insultos hacia el Grupo de Gobierno de Nerja, enchufes en el PSOE-Nerja... Y muchísimos asuntos más.
Espero que el pueblo de Nerja se de cuenta de la situación.

Señora Adela no se llene usted la boca con 'lo que quiere el pueblo de Nerja'... visto esta que lo que quiere el pueblo de Nerja es a Armijo o si no porque lo vota la mayoria? Teneis lo que os mereceis, por seguir votando al mismo. Lo digo como no residente pero enamorado de Nerja la que me vió nacer.

"Adela Ramírez" se unió como usuario a facebook ayer y de ahi viene esta carta dirigida hacia estos dos personajes.
Desde luego todo esto es una tontería que se difunde por las redes.
MIREN EL PERFIL DE LA TAL ANDELA RAMIREZ ... JAJAJA

Vergonzoso .yo tuve que irme trabajar a estados unidos por que aquí parece que le dan trabajó alos drogadictos y drogadictas yo quiero mi nerja y JNA política limpia y un alcalde digno para este pueblo. Y basta ya fe las ayudas alas cocainonamas que investiguen mas .necesitamos un alcalde que levante este precioso pueblo o nos veremos obligados a imigrar es una pena .

La gente que sigue al salinas la mitad es para reírse de las tonterias que dice, ese tiene de periodista muy poco, que le regalen un perro y se entretenga en pasearlo y deje de hacer tonterias.

adela o quien quiera que seas...........,te creaste el perfil ayer,que no somos tontos..da la cara,ante ese discurso.

pues amor por nerja,parece que esta enamorado del al calde,pues ni albertito ni el salinas,adela comoo tu hay mucha gente.

yo me llamo charly y si quereis puedo ser alcalde con mi ayudantes chema,manolo peña,el papiri,el pepino y mi socio el mato!pensaroslo eh,levantariamos NERJA

Pues yo creo que es muy licito que "Adela" tenga un perfil recien creado y quiera opinar desde el anonimato (quizas es una de esas personas a las que le han borrado comentarios o les han vetado el acceso en la voz por no ser de su misma opinion, que cada dia hay mas gente vetada en su pagina), lo mismo que el señor Salinas tiene copado medio facebook con nombres y perfiles tanto suyos como falsos, incluso tiene un perfil femenino!!!! Si no echad un ojo a su facebook...mirar los me gusta, mirar los comentarios y solo teneis que sumar 2+2.

No puedo está mas de acuerdo con anónimo 9.48. Seguramente a esta chica le de cosa decir quien es por decir la verdá.
El salinas este a mi me compartió fotos de la boda de una hermana, no tiene verguenza, iba pidiendole amistad desde uno de sus face a la gente pa compartir sus fotos pero sobre to pa invitarte a dar a me gusta a la pagina esa en la que o pones lo guay que es o te bloquean, y a los que le pueden decir lo que piensan pero que son personas con nombre conocido las deja para seguir con la polémica.
Lo que le escribió a ivan llulit por ejemplo, salinas si quieres dirigirte a alguien pa solucionar algo hazlo por privado, pero lo hace público para que hablemos de ello, porque le gusta el protagonismo.
Peor es que el salinas haya creado un partido politico "la voz de nerja" y luego me entero que cuando estuvo de cargo de confianza en otro pueblo se lo llevó calentito.
Y luego el articulo que escribió a una muchacha que le amputaran la pierna y el la llamo de tó....po vaya tío....y además, debe de tener una libreta llena de falsos perfiles de face....yo me jarto de reir cuando publica algo y el mismo se dice lo bien que hace su trabajo!!! jajajajajaja......salinas, que no somos tontos en Nerja!!! y yo no sé quien es esa falsa adela pero ole tus tu, seas quien seas!!!

Bueno, ya si hablamos del uso indebido que hace este hombre en su pagina de las fotografias es de juzgado de guardia la verdad. No se como se atreve a compartir fotos sin permiso y por mucho que el diga que si estan en la red se pueden coger, nada mas lejos de lo que asegura, personalmente a mi, a traves de un amigo en comun con el que comparti unas fotos de un evento me vi en la desagradable situacion de ver esas fotos (personales) publicadas en su pagina. A traves de un amigo de un amigo el cogio esas fotos, aun cuando ponia el nombre de la persona que compartio....y ni me pidio permiso ni nada, cuando en mi facebook yo tengo la privacidad muy cerrada (y comparto con quien me da la real gana). Algun dia se encontrara con alguna denuncia bastante desagradable, sobre todo porque aparecen momentos muy intimos de familia, de niños pequeños, de cosas que ni a este hombre ni a mas nadie le importan un carajo. Sinceramente yo en este aspecto me siento indignado porque si se hace llamar periodista me gustaria preguntarle que interes periodistico tiene la celebracion del cumpleaños de mi abuela, o la boda de mis tios o la fiesta del pijama de mis hijos.....no se, creo q de periodista tiene lo que yo de millonario! Y deberia saber que la difusion de fotografias de menores sin consentimiento paterno esta penada por ley!!!!!!!!

ja! periodista? me quiere alguien decir que interes tiene sacar a los 4 vientos en su pagina que dos personas de este pueblo se habian separado? lo que no tiene es verguenza ni respeto!

En mi persona, si en alguna fiesta me vuelve a hacer alguna foto sin mi consentimiento o comparte alguno de mis momentos, iré a la Guardia Civil y ya le llegará la notificación del Juzgado.
Sobretodo como el anónimo 12:18 compartió fotos de mis hijos pequeños y le comenté que las quitase, pero ni caso, ni contesto a mi mensaje.
¿Por qué tiene que saber la gente con quién me junto yo en mis salidas? Lo veo muy, muy mal.
Pedrito, atento estos días de Semana Santa con tú buzón.

Pues a mi me encanta esto, asi deja al descubierto la verdadera catadura de muchos "nerjeños" los unos, gaviotos irredentos creyendo que esto es como una dinastia y el poder y el pueblo les pertenece por derecho divino, los otros del rollito "indignado" que lo unico que quieren es estar ellos en el trono y que todo siga igual pero que sean ellos los que se llenen los bolsillos, gente que se caga en los politicos pero se escandalizan con estas cosas, en fin es lo divertido de echar mierda a un ventilador que cobra hasta el apuntador y es la monda amén de revelador con ciertos personajes, palmeros, secuaces, afiliados.

Estimando Pedro Romón Salinas.
Le escribimos aquí, para comunicarle y no se de victorioso, que hemos conseguido nuestro objetivo.
Provocarle miedo y sacar tus trapos sucios al público. No es ni la primera vez, ni la última, podemos volver a las andadas.
Con eso se lo comunico todo, nuestra intención provocarle miedo.
Ya que lo hemos conseguido y ha salido corriendo hacia el Juzgado y ha publicado nuestras fotos, nos sentimos contentos de ello.
Gracias por su atención Salinas.
Nos veremos pronto.
Lo escribimos aquí porque desaparecemos de las redes, pero pronto nos volveremos a ver.

Muy buena exposición!! Has reflejado lo que piensa la mayoría sin duda alguna acerca de este señor "periodista" .

Me parece fatal que el señor periodista haya puesto una denuncia para evitar que siguieran saliendo informaciones sobre su persona que de manipuladas nada porque eran documentos publicados en internet de dominio publico porque yo los he visto, eso por un lado, por otro, tanto que le gusta ridiculizar a los politicos de este pueblo realizando montajes, solo porque son personajes públicos, usted, también es un personaje publico y tambien politico pues ha reconocido ser el responsable del partido politico la voz de nerja, y que su pagina lejos de ser un grupo de opinión independiente, es una pagina que representa un grupo politico y la utiliza para hacer campaña, lo cual me parece muy lícito, porque para eso existe la libertad de expresion, pero que sepa usted, que esa libertad de expresion la tenemos todos y usted la ha vetado tanto en su pagina como denunciando porque considera que dañan su imagen........usted querido amigo, ha dañado la imagen de muchas personas y se ha creado muchos enemigos, tanto compartiendo fotos que no debía, como creando polémicas, como ridiculizando a la gente y demás, pero claro, si usted se lo hace a otros es mas divertido, si otros se lo hacen a usted ya no gusta no?? Pues si otros se han aguantado con sus criticas, lo mínimo que deberia haber hecho si tiene un poco de verguenza es haber aguantado que lo critiquen a usted....la democracia es igual para todos, no solo sirve para cuando a usted le conviene, o que pasa?? que sólo puede usted decir lo que le dé la gana y los que no comparten su opinión deben obligarse a ser callados?? eso se llama dictadura!!!
Ahora mismo debe estar rabiando porque este medio no lo puede controlar, y muchos podemos decir lo que pensamos....denuncienos también, igual ha abierto una veda......si vuelve a compartir una foto mia privada como ha hecho alguna vez, yo, como el anonimo 12.48, iré a denunciarlo porque ya me he informado de que eso de que por tener un facebook ya le da derecho ha compartir lo que quiera es muy relativo.
Nada de las informaciones que se han publicado son manipuladas para dañar a su persona, tengo todos los enlaces guardados, y publicaciones de su pagina tambien guardadas para probar que simplemente se le ha pagado con la misma moneda.
Para ser tan democrático y tan abanderado de la libertad de expresión, y de contar verdades.....cuando son a su favor perfecto, cuando es contra....que poco le gusta, pues aprenda a ponerse mas en el lugar de los otros antes de dañar a nadie, y que lo que no le gusta a usted que le hagan, no se lo haga a los demás.

Esto solo se convierte en política!!! porque no dejáis de joder a NErja ( gente que dice ser politicucha y que defiende a Nerja) y os dedicáis a aportar mas y mejorar .. Es verdad que el Salinas este tiene tarea y sobre todo poca vergüenza ... Recuerdo aquel comentario criticando sobre basuras en rió chillar ... comente que la culpa no es del ayto .... y que conste que paso de politica sino de la gente que tiene poca conciencia.. me soltó .. que si estaba llamando guarros a los nerjeños ... mira chatooo .. mas nerjeño que yo nadie .. tu vete a robar a Velez .. encima caradura de el .. que leí una encuesta si de verdad creen que había robado en Velez o lo debería haber echo ... SINVERGUENZA

salinas eres un crack!como rabia la gente..jajaja..sino kereis k comparta vuestras fotos ponerlas en privada..no en publica en el facebook..sino no borraros..un saludo y cuenta con mi voto

Veo que los seguidores de Armijo se han mudado a esta página, aquí si les admiten ser anónimos. ¿tanto miedo tienen a dar la cara? Ea, a seguir llorando....

Aprovecho la oportunidad para aclarar detalles de la anónima campaña de la que he sido víctima tan sólo por expresar mi posible intención de participar en las próximas elecciones municipales.
Esa simple inquietud de compromiso con el pueblo al que llegué a trabajar de periodista hace más de 30 años y de donde son mis hijos, ha despertado un miedo terrible entre ciertos elementos del poder absoluto local. Desde algunos estamentos oficiales y con posible apoyo y extraña financiación, se han lanzado los perros lameculos sobre un simple nerjeño que se ha "atrevido" a expresar sus opiniones en libertad.
En las última semanas se crearon varios perfiles ocultos en Facebook que trabajaban en coordinación y anonimato difundiendo, sin dar la cara, las mismas calumnias e injurias que los órganos de Justicia ahora están investigando. Cuando salgan a la luz, esos nombres y sus vinculaciones políticas, el escándalo va a tener trascendencia nacional y espero que caigan cabezas de quienes desde la total impunidad del poder absoluto se han creído que el pueblo era suyo.
(Adjunto se publican como ilustración de esta redacción un par de ejemplares salidos del taller clandestino de cobardes sin nombre)

La tal Adela Ramírez, que firmaba falsamente la carta aquí publicada, no existe. Detrás de esa identidad fingida se esconde un hombre indigno y acomplejado que quiere ganarse los favores del poder y para ello manipuló a un equipo de jóvenes creativos de los que se quería aprovechar y que se han dado cuenta de que ese no es el camino correcto.
Así, tan sólo la puesta en conocimiento de estos hechos en la Fiscalía de Málaga ha supuesto el cese fulminante de esta campaña. Han desaparecido todas las páginas falsas, pero el material que en ellas publicaron se encuentra a salvo para su recorrido jurídico.
Pedro Salinas se ha equivocado mucho en la vida y lo seguirá haciendo porque hace cosas, toma decisiones y dice lo que piensa en total uso de su libertad de expresión. De esas equivocaciones pide disculpas y sigue adelante ilusionado en una Nerja con futuro. Porque cree en su gente, en sus empresarios y comerciantes, en su juventud y en sus mayores. Porque cree que en Nerja se puede crear trabajo digno y estable, no humillando a las personas a cambio de votos y de paellas. Porque otros pueblos próximos han avanzado y el nuestro se ha quedado "parao" y casi muerto. Porque se pueden atraer inversiones y no seguir poniendo problemas a cualquiera que quiera hacer algo, sea organizar un carrera ciclista suspendida sin razón, un Circo al que piden mil papeles, un gran hotel, o un tanatorio.
Salinas está ilusionado por un movimiento de renovación profunda de una clase política municipal que supone el verdadero freno al desarrollo de nuestro pueblo. No más, no más este alcalde. No más.

Me despido dando las gracias a todos los que me han expresado su apoyo siendo consciente de que la guerra sucia sólo acaba de empezar. Volverán a leer y a escuchar todo tipo de barbaridades sobre mi persona, como que me han echado de la Cruz Roja o que "robaba" en el Ayuntamiento de Vélez cuando trabajaba en el Gabinete de Prensa. Puede que incluso acaben conmigo y me cierren la boca. Pero otros ciudadanos cogerán la bandera de la libertad, de la esperanza y la alegría de este pueblo que durante 20 años ha sido engañado por una banda de mediocres incompetentes que ahora están temblando porque cuando pierdan el puchero oficial no son nada. Humo, humo de lloriqueos y de excusas frente a la Junta de Andalucía a cuya presidenta fueron a acosar. Embusteros políticos que no han hecho nada de lo que prometieron en sus programas electorales a pesar de que los nerjeños les dieron su total confianza. Ese es su pecado y lo van a pagar en las próximas elecciones. Ellos lo saben. Pero nosotros también.
Vamos a despertar a Nerja entre todos de ese sueño de Verano Azul, sueño que fue bonito, pero que ya es pasado. Vamos a hacer juntos ese camino hacia el horizonte con alegría, con mucha alegría. Dando la cara, valientes, sin anónimos y amenazas a nadie. Sin miedo. Por una Nerja de Primera que recupere el esplendor que tuvo y tendrá. Yo lo afirmo y firmo con mi nombre.

Pero Sr. Salinas todavía sigues diciendo que somos gente del partido popular, te quieres quitar ya eso de la cabeza, que tío más cabezón... Y sobre lo que dices de robar, si quieres pongo aquí los enlaces de los periódicos que así lo dicen, que no nos hemos inventado nada, lo de Cruz Roja también es verdad, personas de tú confianza nos contaron eso y voluntarios también, raro es que coincidan esos comentarios? No creo, Salinas con eso ya estás mintiendo, dí la verdad de una vez, porque te echaron de las radios de Madrid, porque te echaron del periódico de Málaga, porque tienes una sentencia en contra tuya por publicar una noticia falsa y perjudicar al matrimonio (¿o no es verdad?) de esto no dices nada.
Solamente le comunico, que usted ha denunciado ante la fiscalia, y nosotros la Guardia Civil ya tiene en conocimiento lo que usted Salinas hace, así que aquí jugamos en el mismo bando.
Como usted dice Salinas, "La guerra solamente acaba de empezar" y la primera batalla la hemos ganado nosotros, tan cobardita que eres, que has salido al juzgado a denunciar, cuando TÚ haces lo mismo, montajes al Grupo de Gobierno, sacas información falsa y un largo ect... Que malo es que te lo hagan a ti eh... Tranquilo no será la última.

Y el perfil de Adela, se creó dos días después de crear nosotros la página, así que no estamos manipulados por nadie. Otra vez diciendo mentiras en tus "noticias"

Hasta pronto nefasto periodista Salinas.

Salinas deja el victimismo que no te pega nada. El que te conoce bien, y afortunadamente ya es mucha gente en este pueblo y alrededores, saben que eres un manipulador y lo digo con conocimiento de causa porque sé que te has estado aprovechando del trabajo de este medio que ahora utilizas para defender tu imagen.
Has estado copiando y pegando noticias, simplemente cambiándole el titular, y publicándolas durante casi un año en tu página como si fueran de tu propia redacción, hechos por lo que el medio tuvo que ponerse en contacto en reiteradas ocasiones contigo para pedirte que dejaras de publicar sus contenidos sin poner la fuente de donde las sacabas o al menos utilizaras la opción de 'compartir' de Facebook, algo que obviabas concienzudamente para que no saliera el nombre de Infonerja por ningún lado en tu página de 'información'.

Con otros medios como el Sur o la Opinión si pones cuál es la fuente e incluso elogias el trabajo de los redactores, qué pasa que los de Infonerja son periodistas de segunda o es que no valoras su trabajo porque crees que puedes aprovecharte de él sin consecuencias y 'apuntarte tú la medallita'. Eso demuestra tu soberbia y la gestión que puedes llegar a ejercer si llegas a la política, el lema de ‘esto es mío porque yo lo valgo, aunque suponga pisotear la dedicación y el esfuerzo de otras personas'.

Tú creaste tu página desde el principio con fines políticos con el objetivo de ‘quitar’ a Armijo para ponerte tú y eso que no defiendo ni a azules, ni verdes ni rojos. Has estado engañando a todos tus usuarios que desde el principio creían que era una página de protesta y crítica hacia ciertas gestiones municipales cuando tu único deseo era darte a conocer, ya que según cuentan has tenido que estar quitado de en medio mucho tiempo. Por fin puedo decir lo que pienso en algún sitio, ya que este señor cada vez que he querido explicar todo esto me ha borrado y bloqueado de su página a pesar de que mi tono siempre ha sido respetuoso, lo que vuelve a demostrar su ‘lucha’ por la libertad de expresión, de la que dice ser un abanderado. Yo no sé quiénes están detrás de todos estos perfiles falsos, si es que lo son, pero también deberías explicar tú todos los que tienes rondando por las redes sociales y que utilizas para darte más bombo si cabe. Para mi eres mal periodista y mal político.

pedro salinas ya veras la sorpresa k se van a dar algunos el dia de las elecciones y vean k hay mucha gente del pueblo k t apoya...ya veras...las risas cuando veamos sus caras.un saludo y arriba salinas!

Salinas ha movido el avispero y es lo que mas me gusta. Nunca antes alguien se avía atrevido a decirles las verdades a la cara a estos del PP, ya huele a rancio en este Ayuntamiento, así que sea quien sea el que gane las elecciones, espero que desaparezca ya y de una vez, la chusma que lleva tantos años y para nada gobernando en Nerja. Por cierto, estoy ansioso por ver el as que se guarda bajo la manga el Salinas y que seguro lo sacara en su momento. " Y el no dice nada" jajajja.

A mi me da absolutamente igual que gane las elecciones por mi como si gobierna toda su vida, a mi lo que me fastidia es que critica de los demás lo mismo que él hace. Se aprovecha del trabajo ajeno para conseguir sus fines y eso dice poco de una persona. A mi cara no se me va a quedar ninguna porque no hablo de política sino de su manera de actuar como 'profesional' de los medios, algo que me hace ser reticente a cómo puede actuar si llegara a gobernar. Veo bien que haya una oposición que de caña, pero no puedes utilizar los mismos medios para ello que los oponentes a los que criticas, es absurdo.

Hola a todos, me dirijo al señor Salinas, muy respetuosamente y con cierto temor, no sea que me denuncie también, ejerciendo su total derecho a lo que considere daña a su persona, pero yo voy a ejercer al mio de expresarme libremente sin faltar el respeto y manteniendo mi anonimato, porque ahora entiendo a la falsa Adela, que aun sin poner nada malo sobre nadie, se le a creado a su alrededor una polémica por expresarse, y menos mal que no ha dado la cara, porque sino, pobre con quién diga algo en contra de este señor.
Supongo, señor Salinas, que usted tendrá pruebas de que la falsa Adela, "....es un señor indigno y acomplejado que quiere ganarse los favores de poder y para ello manipuló a un equipo de jóvenes creativos de los que se quería aprovechar...", (he copiado y pegado) no por nada, sino porque con su denuncia, a acusado a la falsa adela de algo de lo que también podría denunciarlo a usted....y yo no digo nada, no?
Usted dice que respeta y defiende la libertad de expresión y de información.....mi pregunta es la siguiente:
Que habría ocurrido, si el señor Armijo, y concejales, elegidos democráticamente, hubieran recurrido a la justicia como lo ha hecho usted, señor Salinas?
Seguramente habríamos puesto el grito en el cielo por dictadores, por intentar coartar la libertad de información y de expresión...etc
Y si le digo que yo creo que tienen motivos?
Le hago memoria, y siempre muy respetuosamente (y con temor), así que espero no me denuncie también....
Publicación en la voz de Nerja: Montaje fotográfico de Jose Miguel Garcia, disfrazado de payaso (seguro que a el y a su familia le hizo mucha gracia)....puedo interpretar, que lo está ridiculizando e insultando, pero al ser una persona publica se expone a ello, no?....Usted es publica también y se expone a ello, pero que nadie le haga un montaje fotográfico verdad?? Porque daña su imagen.....al concejal no, a usted si.
Luego leo, una publicación que escribe la voz de Nerja (copio y pego):
"....Al parecer este político no encaja de modo sereno las criticas, montajes fotográficos y caricaturas........en uso siempre de la libertad de opinión y de información...."........el no, usted si, y por eso porque defiende la libertad de opinión, se va directamente a denunciar...
Me encuento con publicaciones tales como: "...politicos que se rien y engañan a su pueblo y por eso les critico y les desprecio..." "...Albertito sonrrisitas ha prohibido a los concejales que nisiquiera me saluden..." "....estos politicos son unos parásitos que chupan hasta la ilusion de los emprendedores" eso no es insultar no?
Otro montaje a Jose Miguel, con luces de navidad, o con los diez mandamientos, o como James Bon, o vestido de flamenca,(con textos ridiculizando), y casi siempre con Jose Miguel......eso se puede considerar acoso? o al Alcalde subido a un tractor, eso no es dañar la imagen.....no, eso no porque lo hace usted a otros, y como lo hace usted a otros es gracioso....si se lo hacen a usted es delito, o un montaje de obama llamando dictador al Alcalde, eso tampoco es insultar.
Otra publicación:
"Salinas pide proteccion policial ante la posible reaccion violenta de algun politico sin sentido del humor. Este periodista no se siente seguro y sufre. Busca guardaespalda".......eso son acusaciones un poco graves no?
Referente a publicar fotos compartidas desde facebook privados, me voy a reservar la opinión, pero que opinan ustedes, sobre el interes periodistico que puede tener hacer fotos al entierro de una persona?.....por muy conocida que sea esa persona, sacar una cámara de fotos en pleno entierro, me parece de muy mal gusto.
Y por último, aunque podría seguir pero no quiero aburrir, decirle a usted señor Salinas, con todo el respeto del mundo....que a pesar de crear un clima de miedo a expresar opiniones contrarias a usted, espero, que como la falsa Adela, mi pueblo, tenga alternativas al señor Armijo mas dignas que las de usted.

Por alusiones....Soy la falsa Adela.
Primero, sí......, cree un perfil falso, y por qué? Lean mi denuncia a éste medio y díganme que tal comentario ofensivo o insultante he realizado para que el señor Salinas me amenace con denuncias??
Comprenden ahora por qué no se puede dar la cara??
No me he posicionado a favor de nadie, y ya estoy recibiendo acusaciones infundadas.
Señor Salinas, soy una mujer, no un hombre indigno ni acomplejado, que nada tiene que ver ni con Armijo ni con nadie, está usted tan cegado con la política y con las ansias de poder que no ve más allá y empieza a darme hasta un poco de pena (con todos mis respetos), debería comenzar a aceptar un poco mejor las criticas, porque usted las hace, y hasta donde yo sé nadie le ha denunciado....pero bueno, quizás es el momento de hacerlo, porque BASTA YA!!!
Le diré que mi falsa cuenta de facebook la desactivé porque comencé a recibir notificaciones insultantes y conmigo no van ese tipo de juegos, pero le hago una pregunta, por manifestar mi opinión o mi critica desde un falso perfil tengo menos razón en mis palabras?
Cuantos perfiles falsos tiene usted señor Salinas?
Tan poderoso es usted que no se le puede llevar la contraria??
Ha leído mi denuncia a éste medio??
Me puede usted explicar que motivos le han llevado a denunciarme?'
BASTA YAAAA!!!!
Espero ansiosa su denuncia, no me da ningún miedo, desde que conocí que había interpuesto una denuncia, me he dedicado a crear una especie de dossier de cada una de sus publicaciones y comentarios hechos desde su página de facebook para demostrar donde tenga que hacerlo y donde usted quiera llevarme, que considero que usted está haciendo una campaña de desprestigio y acoso continuado a ciertas personas de mi pueblo y me da exactamente igual si son políticos o no, porque no todo vale para hacer política y no cesa con sus provocaciones incitando al odio con la excusa de las criticas.
Al escribir mi denuncia, comenzaron a crearse perfiles con los que yo no tengo absolutamente nada que ver, y usted, tendrá que demostrar, que tras esos perfiles se esconden personas a las que usted públicamente a acusado de mentir y desprestigiar y sufrir un acoso.....como?? con enlaces públicos?? Ha puesto su nombre en google??
Que es lo que entonces hace usted?? BASTA!!!
Todo lo que se ha publicado está al alcance de cualquiera....el problema es que nadie lo había hecho público, pero bueno, esa no es mi guerra.
Mi "guerra" son las acusaciones que usted ha realizado sobre mi persona, que sin pruebas me ha acusado, de ser un hombre, (primer error), acomplejado (segundo error, mírese en el espejo usted), indigno (tercer error, tengo más dignidad que usted así naciera veinte veces, y se lo voy a demostrar) y cuarto y la más grave acusación, que yo, me he aprovechado y manipulado a jóvenes creativos por ganarme los favores de poder??? Usted tendrá que demostrar eso también.
Y todo por qué?? Por dar mi opinión??
Basta de manipulaciones, soy una mujer joven, no tengo ninguna carrera ni licenciatura y me debo a mi humilde trabajo. Vivo de una manera tranquila y alejada de las polémicas hasta que se me ocurrió la idea de dar mi opinión, aunque usted no lo crea, también tengo mi derecho, y aunque usted tampoco lo crea, también tengo mis motivos.
Menos mal, que cree un perfil falso.....pero daré la cara donde la tenga que dar, que no le quepa ninguna duda.
Recuerde mis palabras.....NO TODO VALE PARA HACER POLÍTICA...... y por último, si cree que soy una persona con relevancia política para ganar votos, se va a llevar un chasco tremendo, así es que siento mucho decepcionarle, pero al menos conmigo, usted se a equivocado, y mucho.

Valla con el salinas que denuncias porque alguien ha expresado su opinion y yo creia que decias que defiendes que alguien se exprese con liberta y cuando lo hacen denuncias.....valla valla que si anda que si sales de alcalde cualquiera pone una queja sobre ti...po vamos habiaos con tigo tambien que miedo no? que dañan tu imagen y tu que hace, que me parece bien pero no sabia que se podia denunciar por eso que mal, muy mal, tu si y otros no, que liberta defiendes tu, no vea....voy a votar al charly de nerja jajajajajaja.....charly, presentate que yo te voto jajajajaja.... valla valla, salinas a ve si ahora no se va a poder dar opinion de ti y tu si del que quieras....cualquiera se mete con este me parece mu mal salinas que denuncies que tu pones cosas peores y nadie te dice ná no?......que pena que pa nerja solo hallan los mismos y tu y cuatro mas....charly....enga!!!

Ole ese Pedro ahi,la gente no sabe apreciar la buena voluntad de este hombre.Acabar con la manipulaciòn del poder que ejerce el actual partido es su meta.Respeto pues se merece.Ànimo Pedro.España esta contigo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.