Nos han robado dentro del hotel.

Nuestras cosas estaban en la taquilla del SPA bajo llave, la abrieron y quitaron el dinero en efectivo de la billetera de mi marido. Hemos hablado con la recepcionista, la encargada y todo Dios ahí adentro, en el hotel Gran hotel Benahavis. Nadie se ha hecho responsable, incluso luego de unas vueltas nos dijeron que podemos hacer la denuncia en la guardia civil pero que No va a servir para nada porque es un hurto menor a 300€. La encargada nos dijo que el seguro del hotel responde SOLAMENTE si nos roban dentro de la habitación SOLO por lo que hay dentro de la caja fuerte (!) como si fuera normal q desaparezcan cosas dentro de la habitación me pregunté (?).
Hay un problema bastante grande de SEGURIDAD dentro del hotel, o es la calidad de los huespedes que van, será el mismo personal, no lo se... la pasamos fatal!, y la forma de manejar el problema... no creo q haya sido la correcta. No lo recomiendo. ADVERTIR!si sabes de alguien que vaya a ir 
Veronica Analía

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.