Accesibilidad a la playa de Burriana

Las escaleras para Burriana son un desastre, no sé para cuando van a arreglar esta situación, pero tanto para el turista como para los residentes es una vergüenza tener que estar accediendo de esta manera a las escaleras.
Anónimo

2 comentarios:

carabeillo
eso no es burriana
y a la mar lo de la mar

El acceso a la escalera desde la playa es solo un detalle, pero hay mas. Por ejemplo, la asquerosa tubería que discurre por todas las escaleras, repartiendo sus aromas "mediterraneos", cuyas tapas de las arquetas revientan cada vez que llueve esparciendo su pestilente contenido por la escalera hasta llegar a la playa. O el urinario-cagódromo en que se ha convertido el primer tramo ajardinado junto al Mirador del Bendito, donde hacen su necesidades la mayoría de los perroflautas que desde hace tiempo han colonizado dicho mirador ; o el insalubre y antiestético chiringuito a mitad de las escaleras habitado por okupas del mas variado pelaje . O la fuente del descansillo intermedio y la ducha del último descansillo, deterioradas por el uso y la acciòn de algunos vándalos, sin que nadie se preocupe de su reparaciòn. Todo es penoso en esa escalera abandonada de la mano de Dios. Pero ¿ Existe, de verdad, un concejal de Playas en Nerja ? . Al menos en esa zona ni está ni se le espera .

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.