Incompetencia bochornosa en la obtención del DNI en Nerja

Vergüenza debería darle al Ayuntamiento, a la Policía Local o a quién corresponda la gestión de la obtención del DNI en Nerja (y no quiero echarle las culpas al que no es, pero tiene tarea). Es increíble, bochornoso y mil adjetivos más los que se pueden añadir a esta denuncia en el día de hoy. Que te den cita para una hora determinada y que llegues y que te digan que van con DOS HORAS de retraso no tiene nombre. Personas mayores, mujeres con niños pequeños y trabajadores que salen de su puesto pensando que en (quizás) media hora como mucho, está el tema solucionado (si es con cita previa es de suponer no?) y ver con impotencia como tienes que irte por la incompetencia de no sé quién!
Si no estamos preparados en este pueblo para dar ese servicio para que cojones (y perdón por la expresión), se ofrece!!!!!!
Increíble ver desfilar a la gente quejándose y yéndose por el retraso....ni que fuera esto la Seguridad Social esperando médico!!!.
Señores, sean consecuentes y no ofrezcan cosas que no saben o no pueden cumplir!....Ea y ahora a pedir cita en Vélez porque me he venido sin renovarlo....una y no mas Santo Tomás!
A los que tienen cita para las 12 de la mañana tendrían que haberles avisado de que se lleven un tupper que la hora de comer fijo que la han visto allí hacinados.
Paco

1 comentarios:

yo tambien fui la ultima vez que vino y tambien tuvieron poblema con el ordenador yo creo que hay hay gatos encerrado

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.