La alcaldesa de Camuñas estaciona su vehículo encima de las aceras

Cualquier ciudadano de bien, que no sea político, cuando comete una infracción de Seguridad Vial, inmediatamente es denunciado por la comisíón de infracción. Sin embargo, los ciudadanos vemos día a día que los políticos (los que legislan y hacen la Ordenanzas municipales contra los ciudadanos)son los primeros en despreciar e incumplir su propia legislación, conllevando ello un abuso manifiesto de autoridad.
Los agentes encargados de la vigilancia no denuncian por el hecho de enfrentarse a políticos. ¿Les tienen miedo por represalias posteriores?).
En la localidad de Camuñas, provincia Toledo, la Señora alcaldesa (del PSOE)incumple sistemáticamente la Ley de Seguridad Vial. Va estacionando su vehículo encima de las aceras en un desprecio al derecho de los peatones que se ven obligados a desplazarse a la calzada, con el consiguiente peligro de poder ser atropellados por cualquier vehículo en circulación. Estos políticos que se amparan en la Constitución para poder hacer lo que les viene en gana, son los primeros que incumplen las leyes, reitero, no respetan las leyes y, además no son denunciados ni pagan las denuncias, por infracción. 
Esta misma alcaldesa ha puesto una placa R308 (Con 5 minutos de estacionamiento), contraviniendo el Art.91.2a del Reglamento General de Circulación, así como un Informe Técnico de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que es discriminatoria e ilegal en la Calle Posito de Camuñas, permitiendo el bloqueo y corte de la calle con coches que dejan estacionados en el Consultorio médico, mientras a los residentes no les permite ni el acceso a su vivienda, por estar obstruida con coches estacionados ilegalmente, ni la parada en la pùerta de su domicilio, 
Hace pocos días saltaba un escándalo cuando la lider del PP, Doña Esperanza Aguirre fué sorprendida cometiendo un infracción. Todos los medios de comunicación echaron gasolina al fuego y mediaticamente fue linchada por el hecho de ser una destaca política del PP la que había cometido la infracción, en materia de Seguridad Vial. Sin embargo, cuando se trata de políticos de izquierdas, curiosamente, los medios de comunicación silencian la noticia. Esa es la España democrática que vivimos, la España del embudo y de la injusticia.
Francisco Cano Quiñones.(El perseguido por el Ayuntamiento de Camuñas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.