Nos estamos cargando la romeria de Nerja con tanto chimpun

¿Alguien le puede decir a los empresarios que montan las barras de la zona joven de san isidro que estan perdiendo dinero por la música?
No se dan cuenta que año tras año la afluencia en esa zona esta bajando por culpa de la poca variedad musical que demuestran, y sobre todo las consumiciones que es lo que les da de comer. Vale que es la zona joven pero señores salgan un poco del chimpun y el perrea, que la juventud sepa lo que es la pachanguita, las rumbitas, las sevillanas, las canciones del recuerdo de cachondeo, no se, mas de fiesta y otra cosa diferente a lo que ya escuchan todos los fines de semana. Es una lastima pero bueno....
Alberto Alvarez

8 comentarios:

Toda la razon del mundo..es una pena q se pierdan las costumbres de antes que se pinchaba un poco de todos los estilos y gustaba a gente de todas las edades.

Po no sería por gente por que estaba a tope ...

Yo no lo veo mal, siempre ay para todos los gustó ....la zona de marcha es la zona de marcha lo que pasa es que la juventud tienen poco dinerito para gasta , por que no tienen dinero...... a sin que a bailar que es lo que les queda ..

Querido Alberto.

Este año han puesto MENOS "chimpun" que el pasado, te lo digo yo.
Deberías aprender también a respetar el tema de música electronica, no se llama "chimpun" al igual que tu flamenquito y rumbas no se llama "ainonaaaaainonaaaaaiiiiiiiii"

hace años habia dinero...la gente salia y disfrutaba en la romeria,ya sea noche o dia,ahora hacen mucho botellon,y no se puede hacer nada ante eso por eso quizas se gane menos dinero en las barras pero querido alberto,hay la misma gente de todos los años y la misma musica de todos los años.ZONA JOVEN,ZONA JUVENTUD,como quieras llamarlo,pero es donde la gente pide ma musica estilo noche.y si usted quiere bailar sevillanas en la caseta del PP lo ponen todo el rato,ya sabe donde puede ir el año que viene!un saludo (DUEÑO DE BARRA)

que contraten al chamain que pone sevillanas jajajaja

señor denuciante si no le gusta esa clase de musica se queda en su casa y pone su radio po una cinta de antonio molina y otra de manolo escobar y usted y su mujer bailan juntos y asi no tiene poblema joe que cada dia lo poneis mas dificil graciasssss

Y todo el mundo escribe en anónimo.. acaso escribe cosas que después no se piensan?, zona de juventud? las barras son para explotación de fundaciones, federaciones, partidos, y grupos... no para revenderlas y hacer negocio con ellas.. quien dice que sea zona joven?. acaso nadie de los que tienen barra leen el papel que manda el ayuntamiento expresamente diciendo que la música tiene que ser popular y ambientada en la romería?.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.