Tren NO turístico de Nerja

Mi denuncia va para el tren NO turístico de Nerja, lo mas bonito de Nerja se visita y ve a pie y no en un tren, el cual es un negocio para el que lo lleva y no enseña nada de nada, el que lo conduce hace lo que le da la gana, se cree que Nerja es su cortijo y solo esta él. Diría más pero de momento no , solo una pregunta, ¿el hijo del que lleva el tren NO turístico de Nerja es el alcalde de Maro?, sí y por cierto puesto a dedo. FUERA EL TREN NO TURÍSTICO DE NERJA YA !!!!!!!
Diego de la Riva

6 comentarios:

yo voy decir lo que opino de este tren aun no se a dao la situacion pero el dia que ese dichoso tren vaya por una calle de nerja y venga una ambulancia o los bomberos o cuaquier coche de emergencia a ver como cojones se echa a un lao el trato ese eso no lo a visto nadie pero yo lo llevo en mi cabeza cada vez que lo veo yo que dios lo tenga en cuenta y que el dia que pase eso no sea uno de los mio si no van a bailar aqui queda mi comentario

El Tren es un servicio que se da en casi todos los pueblos costeros e interiores. En Nerja se encuentra desde el año 1992 y siempre con el mejor trato al visitante. Por que ademas es un punto de información a los turistas. Todas las personas tienen derecho a trabajar y tener un plato de comida todos los dias, sea padre de ,hijo de o de santa maria la virgen, al parecer al Sr Diego de la Riva le cae el dinero del Cielo y no necesita trabajar.
Y en contestacion al anonimo 9.48 ese problema no se va a dar el caso ya que por donde pasa el tren hay calles para evacuar sin ningun problema y no estorbar a la ambulancia para nada.

A mi me resbala quien es el que lleva el trenecito si es hijo, sobrino o puesto a dedo......a mi lo que me molesta es tener que ir con mi coche a 20 y con una cola de coches del copón, porque el trenecito leré, esta paseando a 4? a 6 personas? manda co..... y estoy muy de acuerdo con el anonimo 9.48 respecto a la ambulancia o a los bomberos o a cualquier emergencia!!! Puede alguien decirme pa que narices sirve el trasto ese?? A parte de pa tocar las narices...porque realmente al ayuntamiento de Nerja le trae mas quebraderos de cabeza que beneficios...y beneficios de tres o cuatro personas por viaje tampoco es un supernegocio!!! conclusión.....está por dar por saco!!! ni mas ni menos!!!!

Y eso sin contar con el montón de plazas de aparcamiento y de carga y descarga que ha quitado de calle Diputación amén de que cuando a ese señor se le antoja corta la circulación de la calle porque simplemente se encuentra un vehículo aparacado en el espacio que han reservado para el, cuando un poco más adelante tiene donde parar. Calle Diputación desastrosa y para terminar de arreglarla el dichoso treneciito de marras y su campanita, ¿porqué no lo ponen en los bajos del ayuntamiento?ahh les molesta, pero mientrfas tanto a joder al resto de vecinos, comercios y vehículos de reparto.Una verguenza, otro enchufe encubierto del ayuntamiento y del PP en particular.

vamos a ver al anonimo de las 13.38el tren pasa castilla perez abajo eso es una calle que no hay donde meter el mierda tren 2 diputacion 3 la ermita 4 calle pintada vaya yo lo veo por hay y dime a onde se mete dimelo yo solo se que yo os denuncio si pasara algo a ustedes y a quien venga lo siento

EL ANONIMO DE LAS 13:38 QUE CARGO TIENE EN EL AYUNTAMIENTO?
POR QUE DEFIENDE A ESTE SEÑOR?
SABE MUCHOS DATOS SOBRE ESTE TEMA........
MAL HUELE!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.