Cansado de la policia local de Nerja

no hay derecho, como esta la cosa y la policia no tiene ni el más mínimo miramiento con los ciudadanos que trabajamos en este pueblo.Pues bien,ahora pregunto,puede un policia local hacer sus recados personales en horas de trabajo y con uniforme puesto?puede utilizar los vehiculos oficiales para ir a comprar material para su piscina?
Florentino Pérez

10 comentarios:

Puede aparcar en doble fila,perjudicando el trafico para tomar cafe o un refresco la Ortiz, calle Diputacion...?????
Puede estar con el wassa todo el dia....el cuento que tienrn todos estos.. Policia Nacional ya, y se le quitava todo....

No tienen ninguna profesionalidad. .yo tuve un percance y me trataron como un terrorista y se rieron de mi!! No quiero ver a la policia local ni en pintura! !

puede aparcar en lo alto de la acera a la hora que sea en calle san miguel para comprar el pan en la ramirez?

pueden venir a capistrano con los coches de policia y los uniformes a descansar? y eso lo hace tanto la policia local como la guardia civil , lo se porque vivo al lado y los veo con mis ojos

¿Debe un policía multar a un currante por tener el vehículo aparcado en sentido contrario sin advertirle antes de multarle? porque seguro que si este policía, en vez de dedicarse a sacarle fotos al camión de Jaime Sánchez Martín, hubiese ido primero a la frutería y le hubiese advertido de que le iba a multar hubiese quedado como un Señor y no como el saco de m... que ha demostrado ser. Que pasa, que se habría quedado sin su comisión ¿no?

TAMBIEN VAN AL TANATORIO A DAR PESAMES EN SU HORARIO LABORAL.....

por no hablar de la coletilla que cada vez usan mas: "no podemos hacer nada" , entonces si vosotros no podeis, quien?

Los municipales hace tiempo que dejaron de estar al servicio del ciudadano para pasar a ser recaudadores. Cuántas más multas pongan mejor turno tienen y eligen cuándo irse de vacaciones.

También estoy yo muy indignado con la Policía Local. En mi caso, tras dejar en la acera unos muebles para su recogida por el camión municipal -y con permiso previo de la funcionaria del Ayuntamiento- fui requerido por la pareja de policías municipales para retirar esos muebles. Ante mi negativa a hacerlo -ya que había actuado conforme a la normativa municipal- los agentes trataron de intimidarme. Me pidieron el DNI, y yo a ellos su placa de indentificación. Ante mi sorpresa, uno de los policías carecía de ella. Al día siguiente denuncié por escrito el incidente al señor alcalde. Todavía estoy esperando respuesta, y han pasado casi cuatro años.

ellos solos se descalifican, con su prepotencia, están al servicio del pueblo y los pagamos entre todos, porque nos tratan tan aml

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.