La "marca" Nerja

Bueno, pues el buen tiempo y la época de bajar a la playa ya ha comenzado, pero no podemos más que seguir sintiendo vergüenza ante la curiosa "marca de calidad" que nos caracteriza. Ayer mismo sin ir más lejos pudimos observar flotando, cual sirena varada, la característica capa de mierda flotando en nuestras playas. Luego nos venden que hay que cuidar al turismo, etc., lo de las banderas azules es un timo, no hay mas que verlo....y aun no ha llegado el verano!!!
Angeles

4 comentarios:

"Marca de calidad de las playas de Nerja".Tristemente estoy de acuerdo contigo, vamos como para pegar una "trangantá" de ese agua puaajjj.....

Lo que deberia es denunciarse a nivel nacional e internacional la estafa que es esto, no se les puede decir a los turistas y cobrarles como si esto fuera un paraiso cuando es un vertedero. Yo por mi parte cuando me preguntan sobre Nerja les digo la verdad.

Pero ahora nos damos cuenta???

SON HUEVAS POLITICAMENTE SI ASQUEROZA ESTA NERJA

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.