¿Oficial de la policía infractor medioambiental?

Hoy he podido ver, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, un escrito de la consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía mediante el que se notifica al interesado la iniciación de expediente sancionador por presunta infracción administrativa en materia de legislación medioambiental. Lo llamativo es que el nombre del presunto infractor coincide con el de un oficial de la Policía Local de Nerja y alguien tendría que aclarar esto.
Sería muy grave que una persona, y además con el rango de oficial, que debería velar para que se cumpla la Ley, sea precisamente el que la vulnere, presuntamente, claro.
Ana P.

10 comentarios:

bueno ahi tienes en personal de limpieza a 6 meses contratados dos personas con empresas y dados de alta como autonomos

Y POR QUE NO DAS EL NOMBRE??

Por lo que se ve,si es el mismo oficial,tambien se dedica a estar todo el turno de trabajo en las cafeterias,para que lo inviten,claro.Y las infracciones medioambientales,las comete en los dias de baja y descanso que tiene.

Animo Miguel!!
Los compañeros de tu grupo te apoyamos!!

Pero a que infracción se refiere y sobre todo qué oficial? Queremos saber

Este oficial no sería el protegido de Telesforo Romero? A lo mejor por eso ha dimitido.

Hoy he estado en el ayto,y he mirado el tablon y efectivamente,alli esta el expte. publicado.Solo decir que si lo ha hecho,que lo pague,que esta muy feo que una persona que su funsion es lo contrario,osea,hacer cumplir las leyes y normas,haga o tenga este tipo de actuaciones.De hecho,es conocido como "el sherif de coslada",(en este caso,de Nerja)ya que al que le cobra por algo o no lo invita en los bares,al final le sale mas caro.

Creo que antes de acusar a Miguel debería de saber cuales son los motivos de la denuncia. Facil como que aun esta en tiempo de reclamación. De echo creo que a recurrido y si es como me han contado o se le cae el pelo al ayuntamiento o a la junta y desestima la denuncia interpuesta a esta persona.

Gracias suerte Miguel y enhorabuena por los papeles que tienes para evitar acusación

Cuanta tontería leo,crucificando a una persona que si peca de algo es de querer hacer bien su trabajo,un error lo comete cualquiera obviamente,"o quizás no sea un error y este todo manipulado para que el marrón se lo coma él".En cualquier caso yo Sergio Casanova me arriesgo a decir sin ningún miedo que es una gran oficial así como policía.La cuestión es perseguir al débil y tapar las verdaderas injusticias que a diario se cometen dentro de la policía,fuera de ella y sin temor a dar mi opinión en nuestros Gobiernos de trepas.
Yo animo a todos a que cuando llegue el momento y se sepa toda la verdad vengan aquí y crucifiquen a los verdaderos culpables sean quien sean culpables,yo él primero.Las miserias de este pueblo es la falta de variedad mental y social con un etc muy grande.

Para el comentario del tal Roberto. Yo soy el Roberto que está en el grupo de trabajo del tal Miguel. No hagas apoyos, desapoyos etc etc en nombre de mi persona. Si yo apoyo o no a esta persona lo hare o lo dire como me de la gana pero no en este foro y en nombre de otro"valiente" y haz el favor de bajar de tu nube .

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.