Poco interés en crear nuevos puestos de trabajo

Hola soy un ciudadano de Nerja.
Le he propuesto al Ayuntamiento de Nerja y a otras entidades, que me ayuden a montar un negocio.
Se trata de cultivar champiñones y setas, el cual yo ya he cultivado aquí en el pueblo mas de 10.000 Kg. de champiñones y aun mas cantidad de setas.
Este negocio que propongo montar, es para poder crear mas de 15 puestos de trabajos, y según veo a nadie le interesa que en este pueblo se creen puestos de trabajos. 
Ya seguiré comentando como va la cosa.
Ángel Jara

3 comentarios:

El champiñon no a tenio exito!!!

Porque no nos dices las condiciones que pides y las que ofrece. no entiendo porque las administraciones no están interesadas, a no ser que les pida un terreno por la cara, agua de riego por la cara,.....Y si es tan interesante, pues montalo, no veo que sea ilegal como para no hacerlo. Y ese empeño que tienes?, porque no vas a otro municipio si según tú aqui no te abren las puertas?........A mi me parece que hay mucho jetas sueltos......

Es muy buena idea!!.Que te ayuden y que te monten la empresa,y si no va bien,pues no tienes nada que perder.Que pierda el ayto. y el que colabore en tu intento de lucrarte.Voy a gestionar yo,para montar otra empresa para enlatar los champiñones.Haber si hay suerte.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.