Propaganda electoral

Cuando acabaron las elecciones europeas comprobé como los partidos quitaron las pancartas, pero en mi calle es una excepción. Cuando vuelvo a mi domicilio del edificio Ingenio todas las noches puedo comprobar como ahí sigue una pancarta de IU. ¿A que esperan para quitarla? o es que aquí no tenemos los mismos derechos de los demás vecinos de Nerja.
Aurelio García

5 comentarios:

Hayyyy, se fue Telesforo y se quedó izquierda unida sin amo. Quizás esa la colgó Telesforo y no le ha dicho nada a sus excompañeros. ¿no se hablan?

Hay que ver!!!!! Seguro que esta la colocó Teleforo y como se ha ido y hay mal rollo con sus compis, seguro que no les ha dicho nada a ellos, pero ya sabeis, apechugad y no deis la sensación de que izquierda unida es una villa sin amo

lo que hace el aburrimiento quejarse por una partaca hombre si no la quitao no se abran dao cuenta a ti que mas te da o es que te tapa alguna vision desde tu venana jajaja anda y ves a buscarte un trbajo aburrioooo señor denunciante

Pues la dimisión de Telesforo no es nada para lo que se viene encima¡¡¡¡ hay más dimisiones previstas, ahora, en el PSOE, esta oposición va de mal en peor¡¡¡¡, poco nos podemos fiar los ciudadanos de partidos que andan de disputas en disputas internas. Y sé de lo que hablo, en el momento que el concejal al que me refiero case este fin de semana, estará la dimisión en el registro de entrada, y todo por disputas con el que manda ahora en el psoe de Nerja.

Pues si el concejal que va a dimitir es el que me imagino, no se va a notar mucho su dimisión ya que no ha asistido a los últimos cinco o seis plenos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.