Servicio publico vetado

el otro dia vi como un chico que estaba haciendo su necesidades en el cesped del parque que hay junto al lado del centro de salud y le dije a la madre que por que no pedia la llave a la mujer del kiosco y me dijo que no se la daba que ese servicio era privado y le da la llave a sus cliente y familiare señore hasta donde vamos a llegar que esa señora tengo un servicio publico para ella y me han dicho que tambien guarda chucheria y bebida de su kiosco señor conserjjal o señor alcalde haga algo que todo las personasd que va a ese parque pueda hacer su necesidades en ese servicio cuando quiera el tiempo de franco ya paso
José

1 comentarios:

El servicio es totalmente publico, otra cosa es lo que le haya dicho esta persona. Las condiciones son bien claras a no ser que me equivoque, que será por muy poquito. Vamos por partes, el hecho de que tenga la llave solo es para que nadie utilice el servicio como en ocasiones y al igual que sucede en algunos locales públicos como restaurantes etc, etc, de forma irresponsable, y ocasionar daños, o para otros motivos. Seas o no seas cliente del Kiosco no significa que tenga que dejar entrar a quien quiera, este servicio debe estar abierto para todo aquel que lo necesite ya que como he dicho es publico y con todos mis respetos, esta persona lo sabe, ya que entra dentro de unas condiciones a las que llego en su día para tener el kiosco ahí durante todo el año además de mantenerlo en perfectas condiciones, y en el caso de que ocurra alguna avería el paso a seguir es ponerse en contacto con los servicios operativos del ayuntamiento para que procedan a su reparación si así procede. Una vez finalizada la jornada, esta persona cuando cierra su negocio debe proceder a cerrar el servicio para evitar que pueda sufrir daños durante la noche y a unas horas donde es de escasa utilidad. Con este mensaje no pretendo saber mas que nadie ni deseo que nadie se enfade por ello, mi deseo es arrojar un poco de luz al tema. Si por alguna razón estoy equivocad@ pido disculpas y acepto cualquier aclaración gracias.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.