Cascada de Maro sin agua

Buenos días, me dirijo a este periódico en calidad de Director de la empresa Educare Aventura que realiza excursiones guiadas en Kayak y Paddel Surf desde la Playa de Burriana a la "Cascada de Maro", el motivo de mi escrito es para proponer si hay alguna posibilidad de que durante el mes de agosto y septiembre que caiga agua de la cascada. Son miles las personas que llegan a Nerja y Maro para ver esta cascada. Desde hace unos día no cae no gota. Es importante ya que es un reclamo turístico importante para todos. Empresas de kayak, chiringuitos, hoteles...
Ademas, como denuncia: QUIERO EXPRESAR QUE LOS VERTIDOS DE AGUAS SUCIAS DE MARO CAEN DIRECTAMENTE AL MAR, Justo antes de llegar a la Cascada. Debido a las tuberias que estan rotas. Esta imagen y olor afea muchísimo el bello Paraje. Creo que hay que unirnos para mejorar las condiciones Medioambientales de los Acantilados. Es muy importante. 
Manuel López

8 comentarios:

Buenas, creo que no me equivoco, pero ese agua es el restante del riego de los agricultores, es decir, que si están regando todos a la vez sus frutos o una gran cantidad de personas, no llega agua, o el agua que llega a la cascada es escasa. Un saludo. :D Laura,

Que pasa señor propietario de Educare Aventura, que para que sus clientes puedan disfrutar y usted ganar dinero los agricultores de Maro tenemos que dejar de regar ahora en pleno verano? Qué poca vergüenza

Yo creo que en Maro deberían de dejar de regar los campos un par de meses, julio y agosto, por ejemplo. El turismo está antes que la agricultura y este señor de la Aventura con sus canoas promoción a mucho el turismo y la agricultura, como ya vemos, cada vez interesa menos. Además, en Maro tienen mucho dinero y no necesitan la agricultura para vivir.

Alejandro es tan irreal y patético lo que dices que no merece ni contestacion. Yo propongo que te den un trabajo a ti durante el verano llevando cubos de agua hasta la cascada, para que caiga agua.... xD que estupidez. Laura Navas. Un saludo :)

De verdad que esta denuncia me parece increible. Manuel Lopez gana usted poco en los meses de verano que también exige que caiga agua por la cascada??? díganos cuanto gana en los meses de verano y pague el agua de riego para que caiga agua por la cascada. De verdad que lo que pasa en este pueblo no pasa en ningún sitio.

Lo que puede hacer este señor es contratar a benitico y cada vez que venga con un grupo de paseo eche agua con la cuba. Estaría bien y no molestaría a los agricultores con sus tonterías.

Yo iba a ir este fin de semana....pero si no cae agua......como que no. La canoa para otra ocasión. Lo siento !!!!!

El Señorito Manuel, propietario de la empresa de aventuras Educare es un personaje de mucho cuidado. Menudo timo nos hizo cuando contratamos sus servicios y tras ponerle una reclamación hizo oidos sordos y abandonó a los clientes. Ahora no entiendo a que viene denunciar nada. Espero que hagan contigo lo mismo que hicistes con tus "clientes". Pasar de tí.
Juan Carlos Arroyo Serrezuela

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.