Estado de las duchas de la playa El Chucho

El dia 5-7-2014,baje a la playa"El Chucho",y pude comprobar, que todas las duchas,estaban en un estado que daban ASCO,ya que la que no esta rota,no sale agua,esto es en plena temporada, asi que tendre que poner una nota de inepto al responsable del mantenimiento,que se le paga para que huela a cordero,no para estar sentado en su mesa.
Fernando Lázaro

4 comentarios:

Me encanta esa playa, es la que frecuento...tiene su encanto. Aunque yo no he visto que la ducha dieran asco. Y precisamente el sabado yo estuve alli todo el día, una de la ducha no tenía tanta presión como la otra, pero como para dar asco no.

Pues la ducha existente al final de la escalera de bajada del mirador del Bendito a Carabeillo Chico, lleva mucho tiempo en condiciones deplorables. Bien es verdad que aparte de la falta de mantenimiento, ello se debe tmbién a mucho vándalo que hay suelto disfrazado de ciudadano.

Como todos los años. La mitad no funcionan....o no tiene presión que para el caso es lo mismo. Esto no es nuevo. Pasa TODOS los años. Claro, luego vamos perdiendo banderas azules....entre eso...y los chapapotes de mierda por no tener depuradora a estas alturas.

la ducha de la playa el playazo esta que no hecha un hilo de agua por lo menos en la que he usado yo hoy mismo, justamente la que esta entre el merendero pepe mesa y la torre del vigilante. Haber si el ayuntamiento toma nota y revisan todas las duchas que eso es dar un buen servicio de playas.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.