Ocupación de la vía pública de las cafeterías

En la Avda. Mediterráneo, todos los bares que están frente al hotel RIU, tienen las mesas y sillas hasta donde ellos quieren.
Me creo que se cobra por espacio ocupado, lo mismo que se cobra cuando realizas una infracción, aunque sea por minutos, entonces no entiendo como de permite este abuso.
No quiero que paguen más, sino que retiren a su sitio las mesas y sillas, ya que con eso se consigue que la gente no tenga que bajarse a la calle cuando se cruzan.
El responsable de permitir estos abusos, como no creo que tome ninguna determinación le puedo decir que , su puesto lo podía desempeñar otro cualquiera que mirara un poco más por el pueblo.
Descanse tranquilamente, no sea que se hernie.
Fernando Lázaro

5 comentarios:

Yo cada dia lo flipo mas con Nerja. Si el ayuntamiento multa y no permite estas cosas a los establecimientos, es que el señor Alcalde no mira por los negocios de su pueblo y para tres meses de verano que pueden sacar dinero les hace la vida imposible.......pero si por el contrario lo permite, es que permite estos abusos.....en qué quedamos señores??? Tanto criticar, tanto quejarse.....por qué no creais una página donde exponer ideas para que nuestro maravilloso pueblo sea mejor....!!!! Vaya deporte tenémos en éste pueblo....criticar y quejarse!!! Cansinos que sois!!! Y ahora criticarme a mi por lo que he puesto....que todo sea crear polémicas para poder criticarnos entre nosotros en vez de mirar por nuestro pueblo!!!

Pues anónimo, yo no te crítico, te aplaudo por decir una verdad como un castillo. Al que sí crítico es al tal Fernando que pone la denuncia, pero no por ejercerla, sino por la forma. Podemos decir las cosas sin tener que llegar al insulto o a meter enfermedades y no se que más estupideces. Tus palabras denotan la clase de persona que eres

Los vecinos de este pueblo de que creen que vivimos , de la agricultura , el ladrillo o de las fabricas . Lee uno cada barbaridad , que si los guiris se van a quedar con el pueblo que si el parking de Burriana que si el campo de golf que si el puerto deportivo ........ Antes cuando se tenia que emigrar o a cortar cañas a donde fuera por una miseria estavamos mejor . Que pena

Anomimo del 13 de julio, me puedes decir donde están los insultos o enfermedades como dices?. A mi me parece perfecta la denuncia, que ya esta bien de abusos en las calles, los que paseamos por ellas no tenemos derecho mas q a ir bordeando sillas y mesas....Venga ya!

Anonimo del 10 de Julio,(que estas en tu derecho de no poner tu nombre, pero seria mas elegante dar la cara, en el anonimato se esconden, en mi opinion, los cobardes) reitero lo que dice Maria, en la denuncia no veo ningun insulto y lo de las enfermedades creo que el oteo anonimo "flipa", como dicen los jovenes, pero voy a la cuestion que presenta este señor para decirte que, me parece estupendo que los negocios aprovechen el verano, lo que ocurre, por si no te has dado cuenta, es que, los demas no tenemos que sufrir las consecuencias para que vosotros ganeis dinero, que en muchos sitios, no se puede transitar sin tropezarse con los montones de objetos varios de vuestros negocios y creo que el pueblo seria aun mas maravilloso sin tanto cachivache en medio, en lugar de esto, bajar precios, la gente se va a otros pueblos para hacer sus compras porque Nerja, a veces, es la cueva de Ali-Baba, hasta la gasolina es mas cara que en otros sitios y ya ha pasado la epoca en que literalmente se timaba a los turistas,ni los tiempos estan para eso, ni son tan tontos, esto ultimo con todo mi respeto, no sea que ahora veais tambien "insultos o enfermedades". Un saludo, seas quien seas, relajate y gana mucho dinero en estos tres meses, pero te recuerdo que, donde terminan tus derechos empiezan los de los demas. Angeles Alcazar

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.