Okupas en la playa de La Caleta

ayer, estuve en la playa de la caleta, por cambiar un poco con los niños, y cual fue mi sorpresa,nada mas bajar las escaleras(por cierto con la barandilla todavía rota del incendio), todo lleno de basura gente viviendo en la playa, mierdas de perro,¿no es paraje natural?¿si a mi y a todos los ciudadanos que pagamos nuestros impuesto y respetamos las normas no nos dejan acampar ni encender fuego¿como permiten esto?que vivan en la playa pensaba que este año estaría mejor,porque el año pasado, una solo vez que estuve a mis hijos le picaron pulgas en esta cala; pero para mi sorpresa este año esta peor,así que nos dimos la vuelta después de la caminata y nos volvimos a Nerja a quien corresponda políticos, policía ..etc,¿que han hecho para evitarlo?, ya no tienen bastante con ocupar la playa del barranco de Maro, ahora a por esta¿cual sera la siguiente? por favor despejen esa comunidad de la playa y acondicionenla,ya hubo un incendio el año pasado ¿provocado por :::? y comenzó en la playa
María

18 comentarios:

La culpa esta vez no la tiene el ayuntamiento. Sino el Partido socialista y su consejeria de medio ambiente. Que no hacen nada por remediar esto, solo nos prohibe a los "normales" ir por esas playas, y a los pulgosos desechos que acampan, nada de nada.

No es solo en esa playa...hay muchos individuos de este estilo viviendo por toda la costa de Nerja, desde algunas calas próximas a la playa de Calahonda, Cala al final de Burriana, Cala del barranco de Maro y Playa de la Caleta.
Nerja es un paraíso para el turista, pero más aún para el Hippie que puede vivir a pie de playa sin pagar alquiler e impuestos. En definitiva, si esto sigue así, en unos años habrá más hippies que turistas.
Señores políticos o a quienes corresponda, deberíais de hacer algo al respecto, la imagen que se está dando no creo que sea la correcta.

Esta playa no se encuentra en el Paraje Natural así que las competencias corresponden al Ayuntamiento y a la Guardia Civil los cuales por allí ni se asoman.Es una asquerosidad todo lleno de campistas perros sueltos cagando y molestando por todos los sitios, fuegos en la arena, basura por doquier y los fines de semana no digamos vienen de todos los sitios para acampar alli con lo que no solo son hippies, una verguenza y una asquerosidad, donde está la vigilancia? ahhh claro que hay que bajar andando y cansa, lastima sueldo que cobran algunos.A ver si espabilamos Srs. del Ayuntamiento, con su imcompetente del Alcalde Pedaneo y Guardia Civiles que se supone que la Ley es igual para todos, que Nerja tiene más playas aparte de Burriana y el Playazo, si se te ocurre encender en burriana una barbacoa verás la que te cae, vergonzoso y penoso. Si quieres que bajen llama y di que se está produciendo un alijo de drogas se pelean por llegar el primero, tienes allí hasta los socorristas.

Es del ayuntamiento la obligacion de quitar la mierda de las playas. Es una verguenza como esta la playa de Maro y la caleta. El unico que ha limpiado la playa ha sido el levante del otro dia. Una verguenza

Ahí mucha gente que se a quedado en la calle que les den viviendas sociales porque si no tienen casa donde quieren que se metan, lo que tendrían es que hablar de ellos con mucho más respeto.porque no creo que sea muy divertido no tener agua caliente para lavarte helarte de frio en invierno mientras que nosotros estamos calentitos en casa.y la limpieza se gestiona desde el ayuntamiento y la lleva la brigada de playas.ahora los perros sueltos los puede llevar a perreras o multar a quien no recoja las mierda.

la playa de la caleta ya lleva un tiempo asi con hippies y sucia con lo bonita que es y la CALA CHICA de VERANO AZUl pero claro como los de Maro no pagan impuesto ...y lo mismo con la playa de burriana que con el chino asqueroso que esta todo el dia dando vuelta por la playa con mas mierda que el palo un gallinero, na que vamos arreglao. los ciudadanos normales a pagar impuestosss y es lo que hayyy!!!!

Este es el unico municipio de la Costa del Sol, donde se consiente esto. Esto conlleva a mierdas, perros, gente rebuscando en la basura y mendigando. La publicidad perfecta para el pueblo.... VERGONZOSO!

Al anonimo 13.58 decirle que la responsabilidad de desocupar la playa es totalmente de La Guardia Civil, este tema esta informado por parte del ayuntamiento a la comandancia de Nerja.
Tambien decirle que para hablar mal de alguien lo primero que tienes que hacer es dar la cara, debes de ser muy cobarde de no firmar con tu nombre. Eso si es de ser un incompetente.
Y seguimos trabajando para ir mejorando el estado de las playas, pero tambien hay que colaborar, no dejar las bolsas de basura en la arena, un control de perros, etc.
Y claro que la ley es igual para todos, por eso espero que de cara para hacer este tipo de acusaciones o contra alguien.

El loco que vive en el barranco maro es bastante agresivo si quieres pasar por donde tiene la cabaña y incluso desde alli lanza piedras a la playa a dar a.mala leche.cobra una paga por exquisofrenico y vive ay como un marquez hippy

Llevo diciéndolo desde hace mas de dos años, cuando el fenómeno "perroflauta" ha comenzado a asomar sus narices en Nerja. Menos mal, que ahora que los efectos comienzan a hacerse claramente visibles ( y lo serán mas si las autoridades - Ayuntamiento, Costas, Guardia Civil, o quien corresponda - ) no hacen nada para ponerle freno alguien mas empieza a preocuparse por el galopante problema .

Para aquellos buenos samaritanos que consideran, ingénuamente, que todo vagabundo lo es por el solo hecho carecer de trabajo, he de decirle, que el "perroflautismo" constituye, antes que nada, un medio de vida libremente elegido por la inmensa mayoría de sus practicantes, y que, como las plagas, se desarrolla cuando existen condiciones favorables, o lo que es lo mismo sociedades mas o menos opulentas y permisivas. Y Nerja, por ser un codiciado destino turístico y tener un clima privilegiado, es también un paraiso perroflaútico, que está empezando a ser descubierto, y que de no ponerle freno, puede terminar con la gallina de los huevos de oro, servida en bandeja de plata a toda clase de mendigos, mayoritariamente foráneos, que solo aportan problemas, suciedad, pulgas , cacas de perro y okupación de propiedades tanto pùblicas como privadas.

Cualquiera que visite el Mirador del Bendito, puede ver allí una reunión de perroflautas del mas variado pelaje, haciendo botellón , consumiendo haschis o lo que se tercie y dejando los residuos de todo ello esparcidos por los alrededores. Un poco mas abajo, en la parte superior de la escalera de la bajada a la playa de Carabeillo Chico, puede esnifar el olor a mingitorio y letrina podridos, donde los susodichos hacen sus necesidades. Ya en la zona del acantilado, poco antes del Parador, puede verse la antigua cueva de "Pechomulo", habitada por estos nuevos trogloditas y "trogloditos", que suelen reunirse en la arena bajo la misma, aprovechando la cercanía de su cueva a la primera línea de Playa. Los acantilados recorridos por el antiguo paseo de los Carabineros, actualmente cerrado, seguramente estarán también infectados de estos amantes del "Dolce far niente" que pernoctarán en las numerosas cuevas y recovecos existentes.

Asimismo, en la pequeña cala al este del final de la playa de Burriana, también se ha instalado, en los últimos días una colonia de perroflautas, con sus miembros ( canes incluidos ) enmierdando libremente sus alrededores, y pasándose las normas administrativas de Costas e higiènico-sanitarias por el arco de triunfo, con el beneplácito de aquellos que cobran, precisamente para impedirlo.

Nerja, como Venecia, se hunde, poco a poco; en este caso, en su propio éxito y entre la mierda y la mugre. Y, parece que a ninguno de nuestros próceres, tanto locales como autonómicos y nacionales, parece preocuparles mucho; probablemente hasta que no les llegue al cuello.

Pues nada. Dense una vueltecita turistica por los lugares citados en esta denuncia y en sus comentarios, y procedan conforme a la legalidad vigente. Que por cierto, entre otras cosas, está para cumplirse. ¿ O no ?

Yo voy a lanzar una pregunta.....de los hippies que tenémos purulando por nuestras playas, dejando mierda, pidiendo en las puertas de los supermercados y buscando en la basura cada noche, esparciendola por el suelo y pegando voces, o andando descalzos por las calles dejando tras de sí un olor que alimenta....etc, etc.....cuantos son españoles???? Y ahora direis......que soy racista y que discrimino al pobre!!!....Os diré que la pobreza no va de la mano de la mala educación y de ser auténticos guarros. Y que estos hippies que se han adueñado de nuestras playas, dejandolas como las dejan, lo hacen aquí porque en sus paises no pueden hacerlo. Haber si alguno de nosotros se va fuera y puede hacer lo que hacen estos aquí....y repito, ser pobre, no tener casa y demás, no es sinónimo de puerco, y mal educado. Que los insolidarios son ellos por adueñarse de las playas que son de todos, y crear su particular "paraiso". De donde son esta gente?? Y por qué tienen que estar aquí sin trabajo, sin cotizar y encima destruyendo nuestras playas y perjudicando a nuestro turismo!!! Porque señores y señoras, nos guste o no, vivimos del turismo, y esta gentuza nos deja en mal lugar, puedes ser pobre pero honrao!!! Y el chino de Burriana??? Alguien lo habrá traido no?? Se subiría en algun avión, en algun autobus, en algun tren......o llegó aquí en una máquina del tiempo??!!!! Se estan cargando nuestras playas y aquí miramos para otro lado. Así funciona la marca España.

Despues queremos banderas azules!!! Tenemos los que nos merecemos!!

Para el Sr. ANONIMO de la 17:29, cobarde lo seras tú, yo no insulto a nadie pero tu si que lo haces y desde el anonimato. Para tu información y para ilustrarte en tu ignorancia existe una LEY de Costas la cual faculta y obliga a cualquier Fuerza y Cuerpo de Seguridad (sea Policía Local o Guardia Civil) a hacerla cumplir, en Nerja no existe ninguna Comandancia de la Guardia Civil sin no un Puesto Principal con diferentes especialidades, la Comandancia está en Málaga, El Servicio Marítimo de la Guardia Civil tiene las competencia plenas en el mar,osea de la orilla hacia el mar en la arena no, así que dile a tu informador y parece que Jefe que no sabe donde tiene la cara. La ocupación de la playa tambien corresponde al Ayuntamiento y si no se lo preguntas a los Srs. Hamaqueros y a los chiringuitos de playa o a la Delegación de Provincial de Costas dependiente del ministerio de Fomento . Con respecto a la incompetencia me refiero a las presonas que deben de hacer su trabajo y no lo hacen, o bien no lo hacen correctamente porque la limpieza de la Playa de la Caleta a sido nula durante meses y tu has debido de trabajar bastante poco o nada para mejorar el estado de esa playa y de muchas otras de este municipio, solo hay que mirar el estado de conservación de ellas. El control de los perros, de la basura en la playa de los fuegos en la arena etc. son ordenanzas municipales y tú y tus jefes del Auyntamiento sois las principales personas de hacer cumplir esa normativa y de conservar la limpieza de las playas. Así que lo vuelvo a repetir, INCOMPETENTES, si no quereis o no sabeis hacer vuestro trabajo marcharos y dejarle el puesto al que si pueda que hay muchas personas en el paro seguramente más COMPETENTES y capacitados para hacerlo. Firmado el cobarde como tú que no da la cara, so valiente.

ANONIMO valiente de las 17:29 del día 30 de Julio, lee esto:
http://www.infonerja.com/noticia-local-policia-local-actua-asentamientos-ilegales-cala-del-lobo-marino-nerja-6713-nerja-es
Porqué no se hizo antes?, que pasa que hay que esperar a que la gente denuncie para que se actue, ningún Organimo ve nada, nadie sabe nada. A quién corresponde la responsabilidad exclusiva de desalojar la playa? Informate antes de despotricar. Fdo. el anónimio cobarde como tú de las 13:58.

es increible que todos opinéis lo mismo, creo que culpáis a los que envidiais, y veo con ojos tristes como este mundo tan lleno de gente de "orden" como vosotros, no tiene remedio. Queréis que echen, multen, amedrenten, vallen y si por alguno fuera que mejor los mataran, pero estoy seguro de que ni os habéis molestado en observar, conocr y preguntar. conozco muy bien la playa de burriana y alos "hippies, asquerosos, pulgosos, o perroflautas" como los llamáis. Son gentes extremadamente respetuosa, los he visto recoger ls mierdas de sus perros, también veo cmo bajan a partir de las siete de la tarde a la playa con sus perros, para no molestar a los bañistas, ellos no encienden fuegos, por miedo al desalojo, tampoco son unos consumistas natos como vosotros y vuestra estirpe, la mayoría son ecologistas activos, y quien no lo es es amonestado por los que si lo son dentro de la "comunidad hippie" que creéis que hay, pero que no llega a ser comunidad. el último día vi como vuestros hijos y sobrinos, dejaban en esa cala bolsas de mcdonals, botellas de cerveza rotas, plásticos, unos chicos endemicos que sin ningun respeto dejan vertederos tras de sí, una chica "perroflauta" cojió una bolsa y empezó a recogerlo todo, incrible no?
Pulgas?? acaso no hay burros y caballos por allí? son solo los perros de ls perroflautas?? no, porque ellos no quieren que su perro les pase pulgas, así que los desparasitan.
vagabuendos hay en todos sitios , señores perfectos del orden, reaccionarios convencidos de su perfecto civismo, no tenéis ni idea y metéis a todos en el mismo saco. esta gente se dedica a tocar musica y charlar, con sus perros si, pero con mucho respeto y apartados, como dsicriminado y mirados con ojos de odio. solo quieren hacer algo que no pueden hacer de otra manera, disfrutar de la playa. y vivir al aire libre, y lo hacen por elección sí, y mucho más derecho deberían tener a existir que vosotros, que no sabéis más que conaumir, ensuciar, gastar energías y criticar. y encima creéis que hacéis lo correcto, como se indica, la denunciante es una inmobiliaria que todavía no ha empezado a cortar toda la vegetación para masificar la zona, pero que lo hará y entonces sereis felices, con los extranjeros que pagan y consumen.

eso es todo un asentamiento como en Madrid la cañada real.Se esta dejando y dejando a toda esa gentuza y perros flautas de ir a sus anchas

Chicos! ! Que es de muy mala educación hablar con la cabeza vacía! !

Solo Andrés garcía y Alejandra saben de lo que hablan, los demás dais pena, imperialistas consumistas que tenéis como ya bien acabo de decir, la cabeza vacía.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.