Peligro: rotondas mojadas

Dos veces....y no soy mal conductor....dos veces que en mi caso me he lesionado por la negligencia de no sé que concejal el permitir que los algunos de los profesionales (operarios de jardineria) y ante todo el Jefe de personal de dichos empleados bañen literalmente y de tal manera con los Aspensores el asfalto de Rotondas e Isletas de Avenida de Pescia,bastante tenemos ya con la ¨pintura antideslizante de lo pasos de cebras¨.
A ver si con este comunicado se ponen las pilas para paliar este asunto que sé que muchas personas sufrieron las mismas molestias y...consecuencias.
Anónimo

1 comentarios:

¿Jefe de personal de jardineria? pero si ese solo se preocupa de atender los jardines privados que lleva por las tardes en algunas comunidades, verguenza le tendría que dar de como tiene los jardines de nuestro pueblo, si no le gusta que se vaya plantar papas. Flaco favor le está ahciendo a los concejales.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.