Empedrado de calles muy defectuoso

Hace ya mas de un año que nos cambiaron el empedrado de algunas calles de Nerja. Observo que en muchas de las que se cambio el empedrado, de pasar los coches estan los ladrillos sueltos o con profundas hendiduras. Como ejemplo la calle de los huertos, pero hay mas. Supongo que esa obra se adjudicó a una empresa o union de empresas. Supongo que con la aparicion de tan visibles defectos y desde hace ya mucho tiempo, se estará pidiendo responsabilidad a la empresa adjudicataria para que el arreglo no nos cueste mas dinero, y se use la garantia y asiese dinerito se utilice en otras reparaciones sin garantia.
Supongo.... supongo que viendo desde cuando estan sueltas las losas y con hendiduras (al poco tiempo de finalizar la obra) y que aun no se ha realizado su reparación... nos costará otra vez el dinerito y volveremos a contratar a los mismos para su arreglo. Todo un negocio!!
Jesus Martínez

2 comentarios:

La VIA APIA EN ROMA TIENE 2.000 AÑOS, Y SE PUEDEN VER CALLES ADOQUINADAS DE 100 Y 200 AÑOS EN PARIS, MADRID Y EN MUCHAS CIUDADES, AQUI LAS LEVANTAN CADA DOS O TRES AÑOS, PARA TENER "PRESUNTAMENTE" UNA MORDIDA ENTRE EL EMPRESARIO QUE HACE LA OBRA Y.,..

Calle Angustias ya no es una calle, es el carril del pinarillo...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.