Vertedero en el Barranco del Viejo

El vertedero incontrolado en el Barranco de El Viejo sigue como si tal cosa. Desde que se supo que era responsabilidad de la Junta de Andalucía todo el mundo se ha quedado mudo.
Pues la basura sigue allí y cada vez hay más y la administración responsable, en este caso la Junta de Andalucía, tiene el deber de retirarla.
Ana P.

5 comentarios:

Vaya vaya. Pues sobre esta dejadez de la junta (PSOE + IUCA) no veo comentarios en la página del calvo. Aquí tampoco dice nada?

Mäs que vergonzoso, con la de dinero que malgasta la junta en corrupcion y que no se dignen a gastarse un poquito en estas cosas.

Izquierdosos verdines, parece que ahora os importa un carajo que la mierda se acumule en un espacio natural. Ahora mutis por el foro!!

ADONDE ESTAN AHORA LOS QUE VAN A ARREGLARLO TODO¡¡¡¡¡ PSOE, IU LOS VERDES Y POBRECITO OBSERVADOR CON SU CAMARA, QUE POCA VERGUENZA

Lo que es una pena es que en vez de luchar por que este pueblo cada dia este mas bonito y en mejores condiciones lo unico que hagais es echar la culpa unos a otros, la junta tendra responsabilidad en la limpieza pero los verdaderos culpables son los sinverguenzas que tiran la porqueria en la naturaleza. Aprendamos a ser civicos y a respetarnos unos a otros que de eso si que hay bien poco.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.