Botellón en el Museo de los Pecados de Camuñas

El día 23 de agosto de 2014, con el permiso de la alcaldesa de Camuñas (Toledo) se celebró el SEGUNDO BOTELLÓN local. Este "acto lúdico" y acorde con un edificio concebido para la cultura se celebró en el Museo de los Pecados y Danzantes y en Calle Matadero. El desorden público y alcohol duró hasta las 6 de la mañana sin dejar descansar en su vivienda a los vecinos de la zona, porque la Sra.
Alcaldesa de Camuñas (PSOE-IU) así lo tenía autorizado, por acción u omisión.
La Alcaldesa de Camuñas incumple las leyes y Ordenanzas municipales (De ruidos, medioambientales y convivencia cívica), permitiendo actos que solo generan desorden público y suciedad en las calles, además del enfrentamiento entre vecinos del pueblo. La Diputación Provincial de Toledo y el Subdelegado de Gobierno debieran tomar nota de la conducta de estos alcaldes.
Esta misma alcaldesa es la que desafió públicamente en los medios de comunicación al Delegado de Gobierno de Castilla la Mancha, Sr. Labrador, por no acatar la Ley, pese haber sido requerida. Por ello, el Ayuntamiento de Camuñas carga con una demanda interpuesta por la Abogacía del Estado contra el Ayuntamiento de Camuñas. El pueblo cargará con las consecuencias de la irresponsabilidad de su alcaldesa.
Plataforma Vecinal de Camuñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.