Generosa ayuda de la Junta a un concejal del PSOE

Leo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fehca 31 de julio de 2014, número 148, página 173,que la Junta de Andalucía ha concedido una subvención de 7.359,50 euros al concejal socialista del Ayuntamiento de Nerja Pedro Romón Fernández. Esto llama la atención cuando muchos jóvenes emprendedores solicitamos ayudas a la Junta para iniciar nuestros proyectos y recibimos el NO por respuesta. Desconozco a qué está destinada esta generosa ayuda, pero son muchas las noticias que aparecen en la prensa relacionadas con cursos y subvenciones que la Junta concede a sus más allegados, como ha ocurrido recientemente en Torremolinos, donde se está investigando las ayudas que recibió otro concejal socialista por parte de la Junta.
J.M.R.

10 comentarios:

otro chupabotes mas que esta en la politica para lo que esta, para pillar, igual que quiere hacer su padre, el famoso Pedro Salinas, entrar pa pillar, son todos iguales, asi nos va en este pais.

Me parece muy mal que se critique esto. Si todos los cargos del PSOE pillan tajada de la Junta, él también tiene derecho, o es que acaso no es de Andalucía?

Y ahora no dice na??? el salinas

Pues habrá que ver si su padre le pide la dimisión... No quiero ni pensar lo que escribiría el padre si la ayuda hubiese ido a uno del pp. No hay vergüenza

y de que nos extrañamos, si la Junta de Andalucía pagó cursos al exconsejero Ojeda ya con Susana Día como presidente, según cuenta hoy la prensa,

¿A nadie se le ocurre preguntar la razón de la ayuda? Por lo que se, ha presentado varios proyectos de negocios y ésta es la única ayuda q le han concedido. Ayuda q, por otra parte, tb han recibido otros nerjeños (supongo q habrá algún operó tb).
Que fácil resulta difamar!

Parece que hay que documentarse un poco antes de escribir en un medio como éste, y de mantenerlo tantos días. Y que conste que yo a pepé y pesoe los hubiera ilegalizado hace tiempo, pero hay que hablar con más conocimiento.

Antes de opinar hay que estar informado. Algunas de estos comentarios son impresentables. Por lo que se el muchacho está en el paro, es menor de 30 años y ha solicitado una ayuda que existe para emprendedores porque intenta montarse algo por su cuenta, dada la situación del mercado de trabajo y la vergüenza de los contratos que firman nuestros empresarios. Para que se enteren los soltadores de infundios, a estas ayudas puede acceder cualquiera que monte una empresa, se les ibliga a estar dados de alta, pagar Seguridad Social y contizar mas de un año o tienen que devolver el dinero. ¿donde esta el problema? ¿O por ser concejal de la oposición tiene que denunciar a sus derechos como ciudadano?. Ni privilegios ni marginación.

Pedro, te han dado un pellizco de euros que provienen de mis impuestos. Eres un cargo público. Han pasado varios días y sigues callado. No crees que merecemos una respuesta? Yo te lo pido, es más te exijo una explicación. Queremos saber

Este es como el padre, sólo sabe criticar pero que de sus "cositas" no se hablé, ¿verdad Pedritos?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.