Y yo no digo nada....

Siempre he defendido que nuestros políticos, aquellos que gestionan nuestros recursos, debía ser personas con una formación mínima. Parece innecesario reconocer que todos contrataríamos al mejor economista para administrar nuestro patrimonio.
Entiendo que la clase política, y los que aspiran a formar parte de ella, deben ser personas horradas, justas y educadas.
Hace unos días, me comentaban que el Sr. Pedro R. Salinas, será el próximo candidato a la Alcaldía de Nerja por el Partido Andalucista. Por ello, decidí recabar información sobre este señor. Lamentablemente me encontré con una sorpresa muy desagradable.
En octubre de 1987, a una señora en Málaga le fue amputada una pierna por el desprendimiento de una losa de un edificio. Por aquella época, el Sr.Pedro R. Salinas, trabajaba como “periodista” en el periódico “Diario de la Costa del Sol”. Pedro R. Salinas se hizo, de inmediato, eco de la noticia. Pues bien, buscando en la hemeroteca, estas son sus palabras con las que describió aquel acontecimiento:

“…Los ciudadanos, casi todos obreros, no entienden lo maravilloso del fenómeno y se quejan, con manifiesta ignorancia, de que a una titi le cortara una pierna la otra noche una losa desprendida de un edificio.
La criatura no comprende que, a partir de esa mutilación, su vida tendrá nuevo sentido. Su novio que estaba a punto de dejarla por otra, ya no se separará nunca de ella y podrá abusar de él durante toda su vida, obligándole a que la traiga esos maravilloso pastelillos de La Canasta que le harán parecer como una FOCA, COJA, pero como una FOCA. (…)”

Por este artículo incalificable fue CONDENADO a la pena de 2 MESES DE ARRESTO MAYOR, multa de 100.000 pesetas accesorias y costas, así como a indemnizar a la victima con 2 MILLONES DE PESETAS.
Les invito a hacer una reflexión: ¿Los nerjeños merecemos a este señor sentado en nuestro salón de pleno?

Enlace Sentencia:

A.J.W

17 comentarios:

A mi me parece bien que haya variedad para que cada ciudadano tenga opciones donde elegir a la persona que le va a representar en el Ayuntamiento, pero no puedo entender que este hombre anuncie que se va a presentar a las elecciones municipales, sin saber con qué partido. Primero dijo que bajo el nombre de su 'página informativa' y, ahora, de repente, que tiene ofertas de otros partidos para optar a la alcaldía. Esto suena a que quiere el sillón a toda costa, como ha sido su intención desde el principio engañando a sus propios vecinos y vecinas al esconder sus intereses personales tras su intento fallido de periodista independiente. Le invito a que se presente, pero espero que la gente tenga dos dedos de frente y no se deje llevar por la verborrea que lo caracteriza, porque el que lo conozca bien, sabrá que es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos, pisoteando y degradando a quien sea por el camino.

Ser periodista hoy día no es una profesión. Desde el momento en el que puedes ejercer como tal sin título.

Me parece lamentable. Y además cuando estuvo de cargo de confianza, por cierto, esos cargos que él tanto critica , pues sí, el Sr. Salinas fue cargo de confianza del PSOE en Vélez-Málaga, y que hizo, pues lo que hará en Nerja como entre, robar robar y robar.
¿Por qué en Vélez no lo pueden ver? ¿Y tampoco por Madrid? Por donde ha pasado la ha liado y al final se ha tenido que ir del pueblo, en Nerja si los nerjeños y nerjeñas le paramos los pies, este ingenuo, irrespetuoso, maleducado... periodista y persona, conseguiremos que no saque ni para representarse a él mismo.
Y Sr. Salinas si lees esto, que sepas que cuando llegue el momento, te haré y te haremos campaña pero para que la gente vea a quien piensa votar. Para eso ya tenemos testimonios de los grupos de los partidos del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Cuando llegue el momento, sacaremos la verdad, te lo aseguro.
Por una Nerja de todos y para todos, no para ti solito.
Y como tú dices... YO NO DIGO NADA, pero sólo por unos meses.

Yo solo digo que el mismo se esta poniendo el liston super alto, quejandose de todo, vale que tiene razon en muchas cosas, ¿ pero creeis que el mejorara todas esas cosas por las que se queja? Yo digo que no

uo, uo, uo, ¿perdona? Ser periodista hoy en día sí es una profesión y además vocacional, porque creo que aquel que se dedica a este mundo es porque le gusta. Otra cosa es que haya intrusismo profesional, como lo hay en casi todos los ámbitos, más si cabe a nivel local por gente como esta que, desgraciadamente, se le ha permitido en algún momento escribir u opinar sin preparación y se hacen llamar periodistas. No confundamos, en el pueblo hay gente con su carrera y bien formada, que podrán gustar más o menos, pero que se esfuerzan cada día por hacer lo mejor posible su trabajo. No metamos a todos en el mismo saco.

Tras esas iniciales a saber quien puede ser, mal por infonerja que permite ataques personales escudandose en iniciales, pero es positivo ver como la realeza chupoptera de este pueblo se esta poniendo nerviosa, apellidos que van unidos al ayuntamiento en panico que se descubra sus malhaceres y su posicion fascista de hacer lo que se quiera mientras al ciudadano medio se le asfixia para tener que ceder a esas pocas familias, Animo Pedro tienes mas apoyos de los que te piensas.

PEDRO SALINAS no es más que un personajillo de tres al cuarto, algo desequilibrado por su obsesión con el alcalde, que se desacredita él sólo, (con lo que hace y dice) la pena es que tenga gente que le siga el rollo, no merece ni medio minuto. - Agradecerle al autor de la entrada, la información aportada, la cual desconocía.

Ni, entro, ni salgo, porque el tema no me interesa. Lo que sí me preocupa es esta página que permite acceder, con unas iniciales reales o ficticias y se permita ofender gratis a cualquiera. Todos somos dignos de respeto sino, ahí está el censurar la publicación.
Pero parece ser que lo que aquí impera es, ofende que eso vende.
Señor o señores de Infonerja, desde mi punto de vista, en algunas cosas os pasais y en otras, os quedaís demasiado cortos.
Saludos.

Salinas, te tendrían que dar dos medallas. Una por tonto, y otra por sí la pierdes

Esta información ya salió en facebook en una página creada con la intención de hacer lo mismo que el....insultar, ridiculizar y manipular. Que huzo el señoritingo?? Le faltó tiempo en irse a denunciar algo que él lleva haciendo con muchas personas.
Una cosa es hacer política y otra es lo que éste hace.
Puede que el fondo no sea tan criticable pero sus formas son barriobajeras y propias de un ser capaz de escribir tales barbaridades por las que fué condenado.
No te soporto Pedro Salinas, y si usted es la única alternativa para mi pueblo...mejor malo conocido que...USTED.

"Por sus cambios de chaqueta los conoceríes" creo que se titulaba un artículo en su sección del Diario Málaga Costa del Sol en la que llamanda, un día sí y otro también, "tenderos" a los comerciantes de Nerja, a esos que hoy visita y les hace foto. Pues bien, en aquél artículo criticaba a las personas que cambiaban de chaqueta, que pasaba de un partido político a otro. En fin, qué decir de él ahora?. Era, o todavía es, militantes del PSOE, después creó un partido local llamado La Voz de Nerja (y Frigiliana), en las pasadas elecciones europeas hizo campaña en las elecciones europeas por Ciutatans, y ahora dice que se presenta por el Partido Andalucía. Esta trayectroria "política" de este personaje, en pocos meses, no tiene nombre.

Gracias al autor de la entrada por esta información, pero si alguien se molesta en investigar un poco, verá que no es la única condena que tiene. Y YO NO DIGO NADA

Vaya,vaya, ahora no te gusta que te critiquen Salinas...Acaso no eres tú el que ridiculiza con montajes fotográficos a concejales del PP y comentaste en Facebook que los políticos tienen que aguantar todo lo que sea, que para eso cobran?. Me pareció tan fuerte que ese mismo día te borré como amigo de Facebook, pero como todo al final llega a su sitio, ahora te toca a ti. No tienes escrúpulos para conseguir lo que quieres y los Nerjeños no te vamos a dar la Alcaldía por más fotos que nos hagas. Ahhh, cuánto tiempo trabajaste en la cueva para el PSOE y cuánto ganaste?. Y yo no digo nada.

Lo que estaría bastante bien sería preguntarle a Angel Ramirez, cómo consiguió que Salinas se pusiera de su parte y evitara sus criticas.....Salinas, querido, te vas a tener que ir como de otros sitios...deberías empezar a aprender de tus propios errores....eres la prueba cierta de que se cumple el dicho....el tiempo pone a cada uno en su lugar. A ver si te aclaras donde vas a poner el "güevo" majo, que pena, todo te vale con tal de ocupar un lugar en el Ayuntamiento para chupar del bote y hacer lo que tanto criticas a los otros.
Con tanto que tienes que callar como se te ocurre dar lecciones e ir por la vida poniendote de ejemplo.
Supongo que estarás preparando tus típicos comunicados de prensa llenos de palabrería barata para defenderte atacando que si se te critica es porque hay miedo en el PP....ponte a trabajar y ganate un sueldo y deja de aprovecharte de la buena fe de la gente de mi pueblo...vas a denunciar cada vez que se te haga una crítica?
La libertad de expresión sólo es aceptable por ti cuando se te dice lo que quieres escuchar.
Váyase señor Salinas....váyase.

Asi estä el pueblo, lleno de Anónimos sin dar la Cara y seguramente chupando del bote.

Solo una puntualización para los que les parece poco correcto que cualquiera pueda entrar aquí a "ofender" a otra persona: hay un enlace precioso con una sentencia judicial, pinchad en él. ¿Qué tiene eso de ofensa? Es un documento público que retrata a una persona a la que no conozco, pero que por supuesto tiene todo mi desprecio vista y leída la sentencia.

Lo que llega la gente, se creera que porque unos pocos le rian las gracias en Facebook para cachondearce de el.si saca 100 votos que se de ppr contento

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.