A la escuela de fútbol

Buenas,es una verguenza lo ke han hecho la escuela niños de 8 y 9 años ke llevaban jugando juntos dos o tres años ke lo rompan metiendo a niños de la herradura y torrox y dejan fuera los de nerja venga ,hombre ke son niñps,monitores dejaros de kerer ganar y enseñar a los niños mejpr y si. uno esta mas flojillo pues ya sabes le metez mas caña con el, y sobre todo el benjamin A de un tal pele ke ha dejado a 6 niños de nerja fuera,bueno y por ultimo ke hay muchos monitores entrnando sin titulo,señores directiva como va asin a salir cantera,hacia falta cambios nuevos e,ke estos llevan muchps añosy ya.esta bien,y este año ota vez ropa neva la del año pasado nevo algunas cosas ,señores ke esta la cosa mala ke algunos no pueden pagat 130eurosy si npuedopagarlo se keda sin jugsrgarslfutbol.nada mas
Anónimo

26 comentarios:

Querido anónimo, ¿usted no sabe que junto con la inscripción le dan un papelito para rellenar para que puedan pedir subvencion? ¡Hay muchos padres que se han beneficiado de ello!. De todas formas estamos hablando de una cantidad de 125 euros ANUALES, 10 eurillos al mes, que eso se lo gasta uno en 4 cañas un domingo.

Haber señores, lo que pedís no tiene ni pies ni cabeza, en este pueblo como en muchos otros quien quiere algo lo paga, he oído de otros pueblos que lo que pagan para que su hijo juegue a fútbol son 260€ y a parte las mensualidades (comparen lo que se cobra en Nerja), por supuesto cambian cada año de ropa, porque si no la cambian vendrá el papa de turno diciendo que le queda pequeña y es que un niño de un año para otro cambia mucho.

Referente a los niños de la Herradura y Torrox, pues si la Escuela consigue que vengan gente de fuera, será porque de oídas (al menos) sabrá que las cosas se hacen bien en la Escuela de Fútbol Municipal, porque yo siendo de la Herradura, no voy a gastarme el dinero en venir 3 veces a la semana hasta Nerja, por algo será si vienen gente de fuera.

Respecto a lo de los monitores sin título me consta que eso es falso, puede usted preguntarle a cada monitor que le enseñe su título, no creo que le ponga ninguna pega.

Ahora con respecto a lo de los equipos, un equipo no va a ser siempre eterno, los equipos se modifican por H o por B, no creo que sea como usted dice para GANAR, para eso ya está Real Madrid, Barcelona, Málaga y Betis, por poneros unos ejemplos.

Seguramente usted no llevó a su hijo/a a la preselección, donde se coloca a cada niño según su nivel formativo, lo veo lógico,porque yo prefiero que mi hijo esté en un equipo donde le pasen la pelota, porque todos tengan el mismo nivel, a un equipo donde el nivel sea más elevado y ni toque el balón y por supuesto me da igual que llevase 3 años en el mismo equipo, ya como dije antes los niños cambian.

A respecto, de lo de nombrar a gente, me parece mal, si usted ha tenido algún problema porque no lo ha hablado con ese señor, en vez de publicarlo en un sitio público, donde leen muchas personas.

Y por favor, hay muchas cosas más importantes que arreglar, creo que ya mismo sale esto en las noticias de la primera, y el ébola se quedará mamando.

Saludos

Aprende a escribir ...q manera d poner pegas a todo

Soy Jose M. Muñoz Hierro (el tal pele) monitor de benjamín de primera, me dirijo a usted (anónimo) que tendría que poner su nombre para informarle como se informo a todos los padres del funcionamiento de la escuela, la cual hizo una convivencia para todos los niños de esa categoría para hacer los grupos. Los 6 niños que usted dice están jugando en equipos de la escuela. Si quiere mas información la escuela tiene coordinadores y yo me pongo a su disposición para cualquier duda o queja y enseñarle mi carné de entrenador.

Lo que es una vergüenza que se pueda publicar tal atetando contra la ortografía más básica...lo dicho, de vergüenza que alentemos a la gente seguir maltratando a nuestro idioma a patadas.

Lo que es de verguenza es que usted que es un padre de un niño de la escuela municipal que por lo que se puede deducir lleva dos o tres años en ella se ponga a criticar poniendo hasta nombre y usted no ponga el suyo y lo que es mas indignante es que no se haya dirigido a ningun responsable para comentarles sus inquietudes respecto a este tema , que poco respeto tiene usted con los demas niños , de pena

no estoy de acuerdo con que cada año nos obliguen a comprar ropa nueva, algunos de los conjuntos apenas lo usan y estan nuevos, pretenden que hagamos una coleccion , deberia ser opcional, el que la tenga que se ahorre ese dinero y el que la necesite pues que la compre, y que no pongan la excusa que si subvenciones o papeletas para recuperar el dinero, no a todos se las conceden y es muy complicado vender papeletas, espero que el año que viene no nos vuelvan a OBLIGAR a compprar la ropa porque ya voy a empezar a pensar que esto es un negocio

Como padre me hierve la sangre ver el negocio que tienen ustedes montados en una Escuela que se supone que es Municipal, primero me podrían ustedes decir que hacen con todo ese dinero? Ya que como según ustedes alardean tienen más de 400 niños en su escuela multiplicado por 130 euros que paga cada uno esto supone una entrada de dinero de 52.000 euros cada año, a esto le sumamos 10 euros por niño en 9 meses y nos da un total de 36.000 euros sumando son 88.000 euros al año. Quien controla este dinero? El ayuntamiento, los monitores sin titulación, porque si el ayuntamiento paga todos los gastos, donde va a parar ese dinero? Alguien me lo podría explicar? Por otro lado me parece de vergüenza y discriminatorio poner a los mejores en un equipo y en otros los menos buenos, donde les han dado la titulación señores en una tómbola, saben ustedes el daño psicológico que puede tener ciertos niños con este sistema, así nos va, solo por querer ganar destruyen a los chavales. En referencia a lo que comenta la persona denunciante, el señor concejal debería poner cartas en el asunto no me parece de recibo que chavales nacidos en nuestra localidad se queden sin jugar y si lo puedan hacer otros de fuera por el mero hecho de ser mejores, esto demuestra que solo están para ganar y no enseñar a los niños los valores básicos del deporte y de camino señor concejal investigue usted donde va tanto dinero, será por esto que todos quieren llevar la escuela ´municipal´ de fútbol?

Anónimo de las 10:42 del 2 de noviembre. Como padre de la escuela de fútbol le contesto a alguna cosilla porque parece que no se entera usted de que hacen con su dinero. Los 10 euros mensuales a los que se refiere, por si no lo sabe le explico que eso no lo pide la escuela de fútbol, son obligatorios para todos los deportes de Nerja por normativa del ayuntamiento... Por otro lado de los 125 euros que se pagan de la escuela, 50 de ellos van destinados a la ficha federativa y los otros 75 euros se gastan en la ropa. Creo yo que no se quejará usted mucho de que su hijo y sus familiares vayan en autobús a todos los desplazamientos que hay fuera del pueblo (debe usted pensar que los trasportes se regalan), hay que pagar a los arbitros, a los monitores...Sigo diciendo que aqui mucho criticar, pero no nos enteramos de nada...solo malmeter.

¿Quien le ha dicho a este señor que el ayuntamiento paga todos los gastos?. La gente habla sin saber, como siempre y así nos va

Como monitor de la escuela de fútbol le ruego que se acerque por aquí y pida uno por uno la titulación a cada uno...a ver si hay alguien que no tenga la titulación

señor anonimo del 2/11 a las10,42 o mejor dicho dirigente del recreativo nerja . este tema ya esta manio , pida las cuentas en el patronato q es donde pagan los niños de las escuelas municipales y la de la ropa en la escuela . ponga una denuncia en el juzgado q vera como a usted termina costandole el dinero por injurias .si tanto negocio ve usted vaya a la escuela y pida una parte del pastel , y si no lo encuentra tenga algo de verguenza y trabaje por lo que cobran esa gente , que se os ve el plumero cuando sabeis que el futbol es el unico deporte con una auditoria , la publica . la privada hace lo que le da la gana , sabes mucho de cuentas de respeto cero . cuando llegue el momento seremos los padres los que elegiremos . no te habras equivocado de escuela y estaras hablando de la privada

Al anónimo de las 10:25. No sé quien será este señor porque además no tiene la dignidad de poner su nombre pero tiene más razón de la que usted dice, creo que es bien cierto que el ayuntamiento paga todo, más bien seria que no es lo que no le paga el ayuntamiento a la escuela de fútbol? Vera usted el ayuntamiento le paga los arbitrajes de todos los partidos, el ayuntamiento les paga todos los autobuses de todas las categorías, el ayuntamiento les paga las inscripciones de todos los jugadores, el ayuntamiento les paga la mitad de todas las equipaciones, el ayuntamiento les paga las multas de los jugadores, el ayuntamiento les paga la mutualidad de todos los jugadores. Hay algo que no les paga el ayuntamiento a la escuela de fútbol?

Otro bobo que habla sin conocimiento alguno....como se nota que los del recre seguís erre que erre intentando desprestigiar

Si si, también se le ha olvidado decir que nos pagan a cada niño y un acompañante un viaje a disney al final de temporada ;p

Señora María el ayuntamiento no le va a pagar un viaje a Disney, pero solo entérese usted de las cosas y luego opine, es tan fácil como entrar en la web de la federación andaluza de futbol, en el apartado de mutualidad para ver los precios de hacerle la ficha de su hijo, vera cuanto sobra de lo que usted paga, es tan fácil como entrar en la web de la marca deportiva que usted paga para vestir a su hijo y vera cuanto le sobra de lo que usted paga y es tan fácil como pedir cita para hablar con el concejal de deportes y preguntar qué es lo que paga el ayuntamiento a la escuela de fútbol. Vera como si queda dinero para un viaje a Disney pero pagado por los señores que llevan la escuela.

En mi opinión el Ayuntamiento debería controlar las escuelas deportivas, estas deberían de ser verdaderamente municipales y no prácticamente privadas que es como se está haciendo ahora mismo, no pueden unos señores pedir dinero todos los años obligatoriamente para ropa cuando aun tienen la del año pasado en perfecto estado, algún interés debe de haber. Por otro lado lo que se dice es muy cierto, el Ayuntamiento paga todo a las escuelas deportivas, para que piden más dinero? Y ya si es cierto lo de que hacen equipos de los mejores por un lado y los menos buenos por otro eso ya es denunciable por discriminar y pensar solo en ganar. Elecciones al concejo ya¡¡ Ah perdón que eso ya no existe.

Solo digo que dinero sin controlar en todas las escuelas municipales. Porque no se pagan por banco las mensualidades como en la escuela de musica??? que tambien es del ayuntamiento y se pagan por el banco. Alguno que otro dice que pida las cuentas en el patronato jajajajjaj se cobra todo con recibos escritos a mano..... saquen sus propias conclusiones, como dice Salinas y yo no digo nada!!!
Por otro lado sigo pensando que si los que llevan la escuela de futbol buscan por cielo y tierra todos los años votos para seguir, aun ellos diciendo que les cuesta a ellos el dinero jajajajajajajja me podrian explicar el porque de tanto interes por seguir siempre???? ahi queda eso!!

Esta claro que lo de seguir es porque hay un interés económico. Y es bien cierto que el Ayuntamiento tendría que controlar el dinero que entra en las escuelas deportivas que no es poco, todo debería ir por el banco por qué ese dinero es de todos y no tiene porque manejarlo unos pocos, que ni siquiera dan las cuantas a final de año. Y lo de la oficina de deportes ya es de risa, con recibos, jajajajajaja, quien controla ese dinero? Por favor señor concejal ponga orden y controle los dineros de las escuelas deportivas, paguemos todos por el banco y que ese dinero se gaste en deporte y en cosas necesarias para el pueblo. Y yo no digo nada………..

Al anónimo de las 10:42 le salen las cuentas muy bien pero a esos 88.000 euros al año le falta aun más dinero, se le olvida el dinero que recaudan con las entradas, madre mía!! Cobrar entradas para ver a unos niños jugar, donde va también ese dinero? Y también le falta el dinero de las entradas del partido España frente a Alemania que según tengo entendido también fue para la escuela de futbol. Pues estos señores rondan los 100.000 euros anuales sin que nadie controle ese dinero. Cuando son las próximas elecciones? yo me apunto. Señor concejal actué de una vez por todas, las elecciones municipales llegan pronto y mi voto como el de mi familia de momento lo tiene perdido con cosas de este tipo. Me parece de vergüenza que el ayuntamiento no controle tanto dinero.

Manipuladores eso es lo que sois , que se pague en el banco ? Es que la oficina del patronato no es una dependencia municipal ? O es que estáis insinuando que los funcionarios se están llevando el dinero ? La ropa se compra por el simple echo de que los niños crecen , si es verdad que se podría buscar otra fórmula para que no la tengamos q comprar todos los años , elecciones hubo y habrá . Lo que tienen que hacer es presentarse y dar la cara y que por supuesto que los padres decidan , las escuelas son municipales con la gestión deportiva cedida por cuatro año como dicen las ordenanzas municipales . Presentaos y echad a esta gente y no montéis club privados . Y yo no digo nada . Mejor estad callados q podéis salir escaldados . Que aquí se conoce a los niños y sus edades . Aaaaaa y yo no digo nada

Al anónimo de las 10:58 Nadie dice que los trabajadores de la oficina de deportes se estén llevando el dinero, pero que problema hay en que se pague por el banco como todas las escuelas municipales? Algún interés hay!! Los niños crecen jajajajajajaja y la caja también!! Por cierto parece ser que cuando nos interesa la escuela es municipal y cuando no, es privada, donde está el convenio que han firmado? Bueno ya lo de amenazar no voy hacer ningún tipo de comentario por qué no me voy aponer a tu altura, la educación ante todo. Un saludo

Anónimo de las 11.10 , los padres pagamos las cuotas donde dice el ayuntamiento a través de su concejalía de deportes , yo e pagado y me han dado un recibo sellado por dicha concejalía que es una dependencia municipal al igual que cualquiera de la que existen para pagar cualquier recibo .me parece que usted lo que trata es que creamos que los que llevan la escuela son unos ladrones y como padre que lleva a mi hijo desde hace años le diría que o usted esta mal informado o tiene algo personal con estos señores

Anónimo del 28 /11 . Por favor no nos trate a los padres de los niños de la escuela municipal de tontos e ignorantes . No se lo que pretende ni lo que le mueve contra la gente de la escuela ,si tiene pruebas demuestre lo que esta denunciando , nosotros sabemos donde y a quien pagamos . Si usted no respeta a esa gente al menos respete a los padres y madres que estamos muy agradecidos de como tratan a nuestros hijos los cuales hemos elegido llevarlos a la municipal y no a la privada

Bravo por la escuela pública.
La privada da verGüenza cómo la gestionan

Caballero si la escuela de fútbol es publica, porque no rinden cuentas con el Ayuntamiento? Por que se dedican a cobrar dinero por todas partes y no se sabe a dónde va el dinero? Porque necesitar no lo necesitan, si se los paga todo el ayuntamiento!! Y donde está el convenio firmado para que el Club Deportivo Nerja lleve la Escuela? Por cierto caballero si es publica como usted afirma, por que no están asegurados los monitores? En fin sigan ustedes con sus fantasías!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.