Enfadado por las declaraciones del presidente Poligono Castillo Alto

Me parece que algún es alcalde llamado señor Broncano en vez de enfadarse estaria mejor que enseñara el proyecto r 1 anterior al pa 2, recuerdo que era alcalde y lo mando por la ejecutiva para cobrarlo. Y diberia dar alguna explicación porque se cambio.
Es para saber a quien le tengo que dar las gracias.el volumen del 1.55 % , zonas verdes privadas ect como redactor del pa 2 el mismo reconoce que las cargas son injustas, pienso que lo comunicaria al señor alcalde para buscar una solucion antes de presentar el proyecto.
El tema como yo lo veo es tan simple como unos señores tienen una finca hacen parcelas pequeñas y vende.fuera de la ley. Y el ayuntamiento no se entera los notarios tampoco el registro de la propiedad tampoco y por lo visto la junta de andalucia. Y ahora todos se han vuelto muy legales con la ley.
Si alguna persona se a molestado mi mas sentido pesame a esta democracia que se han montado algunos que les siente bien.
Antonio Jose Cabezas Ureña

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.