Excrementos por doquier

No os asustéis, lo de la foto no es el ataque de un nuevo ser del espacio; es, simplemente, una mierda de perro.
En Dr.Ferrán, en la puerta de mi cochera y justo por donde tiene que pasar la rueda para entrar y llevarme conmigo el regalo .
Yo recuerdo de pequeño que cuando un gato se cagaba donde no debía, mi abuela le restregaba el hocico por el escremento y ya no lo hacía más.
¿Habría que hacer lo mismo con algunos dueños de perros?
Aprovecho también para denunciar que algunos vecinos de la zona del Perla Marina tienen por costumbre sacar sus perros al water, que es la bonita plaza frente al hotel,y dejar que ellos mismos tiren de la cisterna.
Así esto no funciona.
Un saludo.
Jesús Martín

10 comentarios:

El estado del pueblo es vergonzoso a la par que insaluble, deberian cobrar un impuesto por mascotas, porque muchas fotos por el facebook, mucho decir que mi perrito no hace cacota o que las recojo pero el pueblo parece un campo de minas con tanto zurullo, que pagaran justos por pecadores...pero es mejor opcion que vivir entre la mierda.

Me pregunto que pasará por la mente del los dueños de los perros, en el momento en que su animal levanta la pata y "MEA" mi fachada o la de algún otro vecino?

Debería haber limpiadores especiales en las calles al igual que en Francia porque no es solamente los dueños de mascotas, los pocos que dejan mal al resto, sino también todos los perros callejeros que no tienen dueño, aunque lo peor de lo peor son los que dejen que se sus perros salgan solos a la calle a cosa hecha...cosa que se supone esta prohibido, pero si llamas a la policía/guardia civil para decir que hay un perro suelto no hacen nada.... Así están las calles como están.

y si te cobran un impuesto van a dejar de cagarse?. yo recojo las de mi perro, tengo que pagar yo por 4 guarros?

hay que ver el meneo que teneis con las cagadas y impuesto verguenza me daria ami de escribir esta denuncia ya van mas de 40 denuncia en esta pagina ya esta bien a los encargado de esta pagina que despues de tantas denuncia por mierda de perros va a oler su pagina a mierdajaajajaja y no le deis mas ideas de impuesto a este ayuntamiento que se van a forrar de billete mas e lpp

Recordamos una vez más que este tipo de denuncias las realizan nuestros usuarios y lectores, no el medio. Si el tema sigue siendo actualidad y continuamos recibiendo quejas así, imaginamos que es porque no todos los dueños de animales cumplen con las normas básicas de convivencia y recogen los excrementos de sus perros. Mientras que cumplan los requisitos que exigimos en el 'Denúncialo', cualquier persona es libre de hacer pública su queja vecinal. Gracias.

Esa falta de civismo y desprecio hacia los demás se llama "Marca España"

Hace diez años llegue a este pueblo y me sorprendió que en un pueblo turístico de la COSTA DEL SOL estuvieran todas las aceras llenas de mierda, sigue igual, nada cambia, nada solucionan, el gobierno que no hace nada y la gente que saca a mear y cagar (pasear) los perros en el portal del vecino, vivimos entre la mierda.-

Buenas, yo tengo dos perras y la verdad, aunque recojo sus excrementos teneis toda la razón en hay gente con mucha "jeta" y que los pipis y restillos de caca quedan hasta en tu puerta hasta que llueva. Pero los perros estan ya ahí, en muchisimas casas, por lo que sería coherente dotarnos de alternativas, espacios para perros que no hay, incluso zonas para que hagan sus "cosas", multar a quien no lleva los perros atados sino es en zonas de uso para perros, en definitiva poner normas y aportar medios. Hace poco que vivo en Nerja,y sinceramente es un pueblo precioso que vive del turismo, al cual le encantan estos animales, y es una pena que lo que pudiera ser un atractiva para dicho turismo se convierta en un inconveniente con heces y pises frente a un hotel y en mitad del pueblo. y por no hablar de los gatos, de lo cual tienen la culpa los extranjeros que los alimentan

Esto es bochornoso, yo todos los dias tengo varias en mi puerta, ¿Por qué tengo yo que aguantar eso?. Que les pongan pañales a los perros que los hay, a los que limpian la caca de sus perros un olé, pero luego queda siempre algo resfregado en el suelo, y por supuesto el pipí no se limpia. En mi zócalo se mean muchos perros, hay derecho a eso??. Cuando van a poner remedio estos políticos?. Se ve que en sus puertas no hacen las necesidades los perritos, o que los de limpieza se encargan de limpiarlos. Me gustaria ver al alcalde limpiando las mierdas que dejan los perros a ver que le parece. Hagan algo, esto es intolerable.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.