Parques en mal estado

Así de "limpios" lucen los parques infantiles de Nerja. Una vergüenza.
Este en concreto es el parque de hay junto al centro de salud, pero es que el resto están igual.
Lo se de primera mano porque tengo una nena de 17 meses.
Este domingo estuve en el parque de Chanquete y aparte de sucio tenia un olor a orina que te tiraba para atrás, y restos de vómitos en el interior del castillo infantil, donde se supone que los niños se tienen que sentar.
Digo yo que no sería tan difícil limpiar con agua a presión (con la misma furgoneta que se limpian las calles) de vez en cuando estos lugares de ocio infantil, por la salud de nuestros peques...
Anónimo

3 comentarios:

Tienes toda la razon...pero que ejemplo dan esas madres o abuelas que se sientan en el banco a vigilar a los niños y se ponen a comer pipas y las cascaras van al suelo, teniendo una papelera a menos de 10 metros. Y eso se puede ver todas las tardes en el parque del centro de salud, que el parque se queda echo un asco. De vergüenza!!

La verdad que dan vergüenza, están todos iguales pero el que está que da asco es el de llano Rufino, detrás de la calera gomez. Sucio, roto. .vamos imposible de que jueguen sin tropezar con el suelo todo levantao..sinceramente es repugnante. .espero que allá solución! !!! Porque para tener un parque así que no pongan nada, no es infantil es de animales vamos!!!

La falta de limpieza de la calle arlanzon limpia 1 vez cada semana se acumula la basura y ay muchas ratas.reducen la limpieza en zonas marginales .porque asín no se ve es una vergüenza pero pagar ay que pagar gracias

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.