Ruidos molestos por parte de dependientas de tiendas y limpiadora

Cansada de ruidos molestos en calle pintada a toda hora , es que he decidido denunciar tanto a las dependientas de la tienda Primor que se colocan frente a mi portal a voceses x las mañanas y a la limpiadora del Bar de tapas la Piqueta , les ruego que se les de una curso de convivencia social ya que muchos de sus vecinos trabajamos en hosteleria y necesitamos descansar, o tener abiertas mis ventanas sin sin tener que estar escuchando a estas personas como si estuvieran dentro de mi casa y si bien se que no son horas denunciables que tengan en cuenta que es inosportable convivir dia a dia con gente asi en Nerja. Espero tener una solucion no solo para mi sino por el bien de de los vecinos que vivimos en en esta zona del Pueblo.
Diana Lujan

4 comentarios:

en calle Cristo es lo mismo, se han adueñado de la calle negocios particulares, yo vivo allí desde que no había ninguno, no tienen miramiento por los vecinos a las 7 de la mañana ya están arrastrando las mesas para limpiar dentro y el resto del día no hay quine pare, por no decir los compélanos y fiestas y la música de ambiente todo los días escuchando los graves boom bom bom bom

Ya es protestar por protestar. Qué ridículo.

¿Que en España la gente sea menos ruidosa y respetuosa con los demás vecinos?
¿En el segundo país más ruidoso del mundo por detrás de Japón?

Cuando encuentres la solución , por favor publícala para todos.

PD. Hace ya cuatro años que tengo que dormir con tapones de foam en los oídos

Denuncio a los emplead@s del super bonàrea de calle Major 32, en Hospitalet de Llobregat de Barcelona, por los ruidos e insultos a los vecinos cuando acarrean los carros y dando golpes con los ganchos en partes metálicas y TODO EXPRESAMENTE, ya que dicen que ellos trabajan y los vecinos que se jodan. La encargada y encargado, no tienen ninguna verguenza ni profesionalidad, al ser ellos los primeros y permitir a los empleados tal INCIVISMO y más a las 8 de la mañana principalmente, menospreciando las NORMAS DE CIVISMO Y CONVIVENCIA del ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.