Trabajo y solicitud a la bolsa de empleo

Buenas soy un ciudadano de Nerja estoy enojado y indignado con este ayuntamiento que dicen que si no hace mas de 3 años que no la ultima vez que entre en la bolsa de trabajo ya no puedo a volver a entrar entonces si y no encuentros otros medios de trabajo que hago a donde voy tengo una casa de familia que alimentar . Y que encimas tenemos que agradecerles no ellos son los que tiene que agradecernos que pagamos impuestos sin poder y sus sueldos creo yo no creo que me es equivoque pido al AYUNTAMIENTO. Que pongan medios a esto y miren por los que les damos el sueldo que somos mucha gente y PADRES DE FAMILIA PARADOS 
(Gracias)
Anónimo

1 comentarios:

Pues creo con todos mis respetos hacia ti que vas a seguir indignado y te explico porque. La bolsa de trabajo no existe, que un trabajador vuelva a entrar al ayuntamiento tres años después de su ultimo contrato es totalmente falso, si te das una vuelta por la ciudad y no tienes mala memoria, te darás cuenta que siempre son los mismos en su mayoría, y estos entran a trabajar en el ayuntamiento pasado un año y en ocasiones antes del año, el truco esta en cambiarlo de puesto cada vez que entra a trabajar para que pase desapercibido, o sea que un contrato estará en el servicio de jardines por ejemplo, y el próximo, para no dar mucho el cante podría estar con los pintores o en limpieza, así funciona en la mayoría de los casos, sal a la calle y compruébalo, no te dejes engañar por el que te dice lo contrario porque su obligación es decirte que no tienes razón porque si te dijera que es verdad, que tienes razón tu, vaya lio, porque si aplicamos estas supuestas normas, tendrías que entrar a trabajar de forma inmediata, echar al supuesto trabajador, y habría que depurar responsabilidades cuando dicen que aplican estas normas fantasma. Lo siento por ti y por mucha gente que al igual que yo, encuentra siempre la puerta cerrada para poder entrar a trabajar, después de una bonita sonrisa y promesa. Hablar de los talleres de empleo y planes de empleo para jóvenes y mayores de 35, iden de lo mismo.........siempre llaman a lo mismos a trabajar, compruébalo. Es una realidad dura y triste para el que la padece pero existe y lo siento por ti, por mi y por mucha gente que jamas tendrá una oportunidad para trabajar si esto no cambia. Mi comentario no busca polémica solo soluciones, gracias.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.