Vagabundo en playa de Burriana

este vagabundo lleva en la playa de burriana 2 años y parece que para las autoridades de este pueblo que mayormente vive del turismo acen caso omiso de este vagamundo y ojala nadie en el mundo se encontrara en esta cituacion pero este hombre da una malisima imagen de cara al turismo yo con mis propios hojos loveo todos los dias paseandose de punta a punta del paseo maritimo removiendo todas las peleras que en cuentra a su paso y dejando toda la basura esparramada por el suelo orinando contra la pared ala vista de todos los que van paseando y no le inporta que vayan niños pequeños y eso lo e visto yo barias veces y selo e recriminado ignorandome completamente yo creo que ya se deveria acer algo al respecto señores politicos.
J.H.R.

5 comentarios:

lo que deben de hacer es ayudarlos,tener un sitio de acogida,ponerles tambien un comedor social etc.Que inviertan el dinero donde tienen que invertirlo,en cubrir las necesidades de las personas que para eso esta.

lo mas injusto es el egoismo de ver una Nerja sin mendigos para dar una falsa apariencia al turismo y que les impidan vivir,vender o mendigar...

Sí, deberían poner una escuela de adultos para que los nerjeños escriban bien sus quejas sobre lo que afea el paisaje ser pobre y además enfermo.

Hojos, barios, deveria, acen...
Menos quejarse de una persona que se encuentra sin hogar y más estudiar ortografía.

porqué no se ocupan de ayudarles y darles un techo y comida en vez de tratarles peor que a los animales, mi nombre en Rosa

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.