Denuncian a los propietarios del nuevo Tanatorio La Esperanza

Tras la inauguracion del nuevo TANATORIO LA ESPERANZA en Nerja, sus dueños siguen sin pagar las obras realizas en el TANATORIO por la empresa Constructora. Por ese motivo la Constructora ha interpuesto una demanda en el Juzgado de Torrox.
Anónimo

16 comentarios:

Yo he trabajado con la empresa constructora 8 años y nunca he tenido ningun problema.

No se quien se va a creer semejante pamplina, ni has dicho el nombre de la empresa ni la cantidad que deben.

Que paguen y que se dejen de tantos bmw y audi. Que no vacilen tanto de dinero y que paguen lo que deben que por lo visto no es lo único. Donde están todos los puestos de trabajo que decía el salinas que iban a dar cuando abrieran el tanatorio? Yo estuve el otro día y están los mismos de siempre, la mayoría de ellos de Velez, el resto ellos mismos . Y luego tienen a 4 o 5 sin contrato dando vueltas vendíendo seguros de esos de los muertos, que valla robo que son. Siempre habla quien mas tiene que callar. Que no vacilen ni critiquen tanto y que paguen mas.

No me extraña, sólo hay que preguntar a sus empleados ¿cuánto cobran? o ¿cómo son sus contratos? o si alguna vez les han hecho chantaje para poder trabajar en sus empresas. Este es el nuevo empresariado nerjeño.

Si si menos bmw y rollos y que pagen que ellos son muy listos y lo hacen todo muy bien

Donde esta el PEDRO SALINAS ahora eh?

Qué morro tenéis. Cuatro comentarios ya y ni uno publicado. Ya me buscaréis para renovar la publicidad. Os va a dar el sol.

a mis padres le subieron el recibo de los muertos mas del doble de un mes para el otro sin avisar, al final los he cambiado a otra empresa, y ha pasado con mas gente que me lo han dicho. Asi quieren pagar sus coches y tanatorios, a consta de nosotros

El denunciante que publique la demanda y de la cara..luego el que se pica ajos come y ataca a infonerja..jajaja..estos empresarios herederos pijos....se creen que somos tontis..por cierto yo tambien me cambie de compañia por abusadores.

Chicos a todos lod q comentan si deben o no quien este libre de culpas q tire la primera piedra y si tiene q pagar pagara ya lo dira el juez y asi el q cobra alimejor tambien paga todo lo q debe

Hay q hablar sabiendo en esa empresa todo el mundo esta contratado y si crea puestos

A mis padres tambien le hicieron lo mismo le subieron el recibo sin avisar ni nada

Y los arquitectos tienen responsabilidad alguna ?

Y los aparcamientos del nuevo tanatorio. Para ser un edificio público deberia de tener aparcamientos asfaltado. No con el barrizal cuando a llovido.

La funeraria la esperan, inversiones grudimer, tienen a casi todos los empleados con un contrato basura de dos horas y luego te tienen las 24 h trabajando y lo sé de primera mano. Les tenían que hacer una inspección de trabajo que se iban a enterar, no pagando a constructores, empleados y demás , se pueden permitir tener varios coches de lujo , así yo tambien monto los tanatorios y lo que quieran.

Cómo le pica al tanatorio del cementerio que haya otro tanatorio!!!!!!. Viava la
Esperanza.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.