¿Dónde está el conservador?

Soy un trabajador de la Cueva de Nerja que sufrió la tiranía del conservador. Esperaba y temía su incorporación, tal y como había anunciado en diferentes medios de comunicación. Afortunadamente no se incorporó y parece que no lo va a hacer, dicen que está de baja y claro, yo lo entiendo, se le ha acabo chalet gratis en la Cueva, con obras gratis incluida, vehículo oficial también gratis con chófer y un montón de ventajas más. Pero en sueldo hay que ganárselo, trabajar un poco, entrar alguna vez al interior de la cueva pues hay que recordar era su deber conservarla, cosa difícil porque hacía años que no entraba a la cueva, y tantas y tantas cosas más.
En fin, que parece ser que el conservador se ha dado cobrando una suculenta pensión pero al menos no va a cobrar un duro de indemnización, Mucho cuento ha tenido este conservador que lo único que ha conservado bien ha sido sus privilegios. La cueva le ha importado todo, se le ha visto el plumero.
Trabajador Cueva de Nerja

4 comentarios:

Hola, me indigna esta noticia el saber que este señor DISFRUTABA DE ESTOS PRIVILEGIOS, seguro y no dudo que el culpable es el Señor RAMIREZ, que bien ha dejado las arcas ECONOMICAS DE LA CUEVA repartiendo dinero ha todo el mundo.
Digo a todo el mundo ya que los Club PRIVADOS DEPORTIVOS, se han aprovechado muy bien.

Que te puedes esperar de un sociata ,siempren funcionan asi con el dinero de los demás

Peues yo soy otro trabajador de la cueva y nada más lejos de la realidad. puestos a comparar las cuchipandas del ahora gerente y su familia ya hacían tiempo que no se veían en el restaurante . Despues de la bajada de visitantes que se viene produciendo desde la etapa del gerente Luis García del PP se han ido sucediendo a lo largo de la crisis y que se siguen sucediendo a pesar de las noticias de los medios de propaganda del PP ( infonerja, video comunitario, y nerja actualidad )

Vaya manipulación de medio de comunicación. Para empezar la cueva no tiene coche oficial i menos con chofer. Los unicos que vienen en cohe oficial son empleados de Málaga a decir que a los trabajadores se les recorta el sueldo porque no hay cojones de que lo diga el gerente vaya Armijo a decirlo.
También comentar que la sentencia que le da la razón al conservador de la cueva ha sido recirrida por eso no se ha podido reincorporAr que se sepa . Todo lo explicó el salinas en su día pero .........no hay mejor idiota que el que no quiere reconocer que este señor es el mejor y un lujo de periodista .

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.