Estafa de la Compañía de Seguros Divina Pastora

Buenas a todos mi denuncia va dirigida a la compañia de seguros Divina Pastora que tras varios años tenia contratado una poliza de seguro de decesos mi mujer ingresa en el hospital materno infantil de Gran Canaria para dar a luz y el bebe fallecio y tras el parto me dirigo a dicha compañia para que se hagan cargo del obvito y me dicen que ellos no se hacen cargo del tema por el bebe no esta inscrito y llevo desde el año 2009 con estos temas y la unica solucion que me dan es devolverme el dinero que he pagado mensualmente como yo lo he pagado y quiero que lo sepan son UNOS ESTAFADORES y juegan con sus clientes saludos a todos.
Mario Suarez Garcia

2 comentarios:

Se supone que tendrían que cubrirte la hospitalización y lo del niño q lo siento mudó yo lo tengo he tenido un accidente de tráfico y se han lavado las manos no me dan nada x mis lesiones yo tomare medidas también y como no decir que los dejare es decepcionante. ENGAÑADA X DIVINA PASTORA CUIDADO

Divina Pastora informa el 30 de diciembre que a partir del 1 de enero los asegurados no tenemos derecho a la asistencia en los hospitales Madrid,y no respetan las citas que se tengan ya que no estaban autorizadas pués hay que hacerlo con 15 días, ni los tratamientos que se llevasen ......UNA VERGUENZA!!!!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.