¿Para qué está el Alcalde?

Hola buenas soy un joven nerjeño que cuando va al ayuntamiento a pedir trabajo siempre le dicen lo misml y estoy arto de ver entrar a gente con la misma o mejor situacion que la mia,pedi cita para hablar con el alcalde hace 6 meses y no me han llamado y anuchi mda largas cada vez que voy esto es una vergüenza...Y para el colml me dice que lo del empleo joven alomejor no sale cuando en el pueblo vecino Frigiliana ya esta... ¿Se estara quedando el dinero el ayuntamiento?
Anónimo

5 comentarios:

No des mas vueltas, tu mismo lo has dicho, siempre entran los mismos. Si te das una vuelta tempranito, veras que la mayoria de los trabajadores que han contratado hace solo unas semanas, son los mismos que en su mayoria estuvieron contratados hace menos de un año o poco mas, pero cada vez que vamos a pedir trabajo, nos salen con la misma cancion.......que tienes que estar al menos 3 años despues del ultimo contrato o no haber sido contratado nunca. Esto es totalmente falso, la ultima contratacion muestra que mas de la mitad de los contratados hace unas semanas, no pasa de 1 año de su ultima contratacion, y ahora diran que las contrataciones y la seleccion del personal, las ha hecho otro organismo no municipal, para asi callarte la boca y no des mucha guerra. Haz una cosa, da una vuelta en la mañana y comprobaras que son las mismas personas las que estan trabajando en los distintos servicios, y que de forma descarada al vuelto a ser contratadas, no lo digo yo, compruebalo tu mismo. En algunos casos existen varias personas de la misma familia las que han sido contratadas en el mismo periodo dentro de la misma vivienda familiar. Es posible que salga algun comentario que intente desviar nuestra atencion con palabras tecnicas, o que intente desmentir lo dicho con algun argumento pero la gente no es tonta, esta en la calle, se ve, y esa es la mayor garantia de que lo que digo, es cierto. Es logico que hay gente que lo pasa mal y que los recientemente contratados de forma continuada, no pongo en duda que lo necesitan pero que pasa con lo que jamas han tenido una oportunidad? continuaran siendo discriminados? Podia ser un comentario mas estenso pero deseo cansar a nadie ni buscar polemica solo busco ser igual y una oportunidad como persona. Muchas gracias.

Pues se lo habrá quedado la Junta porque al Ayuntamiento todavía no ha llegado ni un euro del Plan de Empleo Joven

Para mi que la noticia va un poco despasada, entre otras cosas porque lo del empleo joven está funcionando, prueba de ello es que a mi me han contratado por ahí, y otra cosa, cada vez que he pedido a la secretaria hablar con el Alcalde, me ha recibido, es verdad que ha tardado, pero al final me llama. Otra cosa es la anuchi como dices tú.

Anónimo del 13 de nov a las 8:38. Hay otros a los que no recibe, aún habiendo pedido cita.

Atentos al nuevo plan que en los próximos días se pondrá en marcha a través de la junta de Andalucía con fecha diciembre 2014 y que el ayuntamiento vuelve a manipular. Se supone que esta destinado a personas desempleadas mayores de 30 años y de larga duración. Mis sospechas se han hecho realidad de nuevo. Hace días han llamado a muchos trabajadores para unirse a esta nueva oferta de empleo y como suele ser habitual casi todas estuvieron vinculados al ayuntamiento como máximo hace un año. Y los parados de larga duración que? Es la misma estrategia de siempre, el mismo personal que vuelve a repetir contrato. Esto es falso, y no cumple con los requisitos para entrar a trabajar. Os invito a que lo comprobéis vosotros mismos en la calle o en las oficinas del Inen. Enchufe total puro y duro. Ojala esta denuncia llegue a muchos y pare esta injusticia. Pido humildemente a este medio de comunicación que se haga eco de esto. Hay que parar esta discriminación pero yo solo no puedo. Un parado de larga duración.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.