Policía incompetente

Llame a la policía por teléfono , y les informé, que no podía salir de mi cochera por culpa de un coche mal aparcado. No conseguí nada con ello,no me hicieron el más mínimo caso , el coche seguía (y sigue) mal estacionado siendo un obstáculo para algunos como yo. Ya llevo así mas de 9 días, solo se puede salir de la cochera tomando dirección prohibida. Me parece vergonzoso.
Anónimo

6 comentarios:

Y seguro que si te pillan en dirección contraria te crujen, será que no podrán sacar beneficio economico de la multa o el de la grua y por ello pasan como de la mierda.

La policia municipal de Nerja da vergüenza..No estan para ayudar solo para multar..y multar..y multar..q asco!!!


Lo que tienes que decir es calle, día y hora de lo ocurrido. De no ser así, no tiene credibilidad esta denuncia.

Lo que pasa es que hay muchos policías que son como yo digo (desertores del arao )ni tienen idea ni na todo el dia con las gafas y los brazos cruzados que piensan que son algo

Supongo que no tendrás vado pagado y por eso, si un vehículo aparca delante de tu puerta, podrá seguir haciéndolo. Como podrás entender, todos los vehículos pagan su impuesto municipal, por lo que de no tener vado, tienen derecho a ocupar la calzada que tú utilizas para salir. Si tienes vado, creo que este no es el sitio de denunciarlo. Conclusión: has insultado gratuitamente, y eso, sí que tendría que tener un precio: un vado en tu boca!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.