Problemas con los babys en la escuela de fútbol

Ante la pésima organización que este año han "preparado" para la escuela de fútbol, al menos de los babys, quiero expresar mi más profunda indignación, por la falta de respeto que la escuela de fútbol ha tenido con los niños y padres de los pequeños de 4 años.
Empezaron cambiando los días de entreno varias veces, sin avisar con la consiguiente confusión de los padres, que traían a sus hijos y se tenían que volver a su casa. Luego nos cambiaron las horas, quitando tiempo a los pequeños, y ahora para colmo nos quedamos sin monitores!! Entonces para qué pagamos la cuota mensual de 10 euros? ¿Para las instalaciones? con lo bien cuidadas que están, se están riendo de nosotros o qué? Y las equipaciones, que todavía las estamos esperando!!
El entreno de hoy ha sido la gota que colma el vaso: a falta de media hora para terminar, se han quedado sin monitor porque llegaron los niños de 5 años.
¿ Hay alguna solución para esto o tenemos que quitar a los pequeños una actividad que les encanta, por culpa de adultos sin responsabilidad? Y el dinero que hemos pagado para matrícula,¿ se nos devuelve si quitamos a los niños?. Entre el ayuntamiento y la escuela de fútbol, BRAVO, no se puede organizar una cosa peor!!
Susi

1 comentarios:

Quizás la culpa sea nuestra por llevar a los niños a la escuela de fútbol y no buscar otras modalidades deportivas donde, a lo mejor, los monitores estén mejor cualificados.
Yo no aguanto más. En breve lo haré...En Nerja tenemos muchos deportes para encontrarnos así...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.