No hay carriles bici en Nerja

Como aficionada y usuario habitual de bicicleta, es bastante penoso que un pueblo tan grande como Nerja no este preparado con sus correspondientes carriles biic en los lugares donde todos los dias los aficionados a este deporte tengamos que circular o por en medio de la calle; poniendo en peligro nuestras vidas y molestando a los conductores de coches; o pegados a las aceras, donde mas de una vez se han dado golpes a peatones. Pueblos mas pequeños de la Axarquia cuentan con estos carriles que es un bien para todos. Gracias.
Luisa

2 comentarios:

Pues seria fantástico tener en nerja carril-bici pero... exactamente ¿por donde los trazas en un pueblo que casi todas las calles son estrechas y con pendiente ? ¿ en burriana ?
no sé, creo que una solución seria peatonalizar mas calles y que convivan bicis con gente paseando y aún así nos molestaríamos ambos.

Estaria mu bien...pero no hay espacio libre en el pueblo.....calles estrechas..poco parking para coches..imaginate.....y tampoco hay infrastructura para hacerlo por desgracia...Estan todas las calles levantadas cuando caen cuatro gotas o pasa un camion pesado...asi que bueno..buena iniciativa pero hay mas prioridades para mi gusto

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.