¿Qué tiene Frigiliana que no tenga Nerja?

Una vez pasadas las navidades creo que es el momento de reflexionar un poco. Nerja tiene muchas cosas buenas, muchas, pero en algunos aspectos debería de aprender de otros pueblos, que aunque más pequeños, consiguen tener una actividad cultural y de ocio que ya quisiéramos el resto.
No hace falta irse muy lejos. Frigiliana no creo que tenga más de 3.000 habitantes y sin embargo organiza actividades que aquí parecen ser inviables como la pista de patinaje sobre hielo.
No entiendo como un día antes un Ayuntamiento puede cargarse de un plumazo dos de las cosas a las que les ha dado más bombo, el mercadillo navideño y la pista de hielo, y en Frigiliana no solo ser gratis sino que te daban hasta los patines.
Tampoco vamos a ponernos quisquillosos porque sé que estas navidades ha habido muchas otras cosas, como por ejemplo el concierto de Abraham Mateo que seguro nos ha dado proyección nacional porque tiene muchas fans adolescentes, pero me gustaría saber cuánto ha cobrado ese muchacho y si ese dinero no se podría haber utilizado para poner la pista. 
Tampoco me sirve gente como el señor Salinas que va prometiendo el oro y el moro y que no ofrece propuestas coherentes. Cómo vamos a tener nada más y nada menos que un parque de atracciones y otro acuático en El Playazo cuando hasta los establecimientos de la zona han tenido problemas con la ley de Costas, ¿es que va a expropiar todas las propiedades que hay? Porque eso que yo sepa no es legal ni moral. Rechaza la construcción de un nuevo parque de bomberos porque considera que Nerja tiene otras prioridades, ¿Cuáles? ¿Un centro hípico? Ejem…
No sé si es una denuncia por la incompetencia de nuestros políticos o una reflexión sobre lo que nos espera el próximo mayo, lo cierto es que hay que pensar bien quién queremos que nos gobierne…porque el panorama pinta muy negro.
Sara Ruiz

7 comentarios:

Gran reflexión o denuncia Sara, da igual lo que sea. Tienes toda la razon. Necesitamos urgentemente sabia nueva. Esta claro que tantos años en el poder por muy buenos que sean al final corrompe y aburre, lo que se traslada en el pasotismo y dejadez que estamos viendo en los ultimos años. Tambien estoy contigo que la solucion esta claro que no sería la del Salinas que no es mas que un oportunista que busca lo que busca, el sillon y que vende proyectos inviables y de locos. Espero que se presenten buenas alternativas por parte del resto de partidos como el pasoe o iu o que incluso haya alternbativas nuevas de gente joven, con ganas.

En mi opinión, Cultura es una de las concejalías que necesita una planificación a medio plazo, con una orientación clara y de la que participe todo el pueblo. Es cuestión de escoger, decidir y apostar por seguir una línea de actuaciones y que no se vea alterada por gustos particulares o influencias de intermediarios.

A veces habláis sin saber, es tan fácil como preguntar a la concejala responsable y te podría explicar que el hecho de que no se haya instalado la pista en Nerja no es imputable al Ayuntamiento, sino a la propia empresa que presentó una documentación que no se correspondía con la maquinaría que pretendía traer, luego, si se hubiese permitido y ocurrido algo, también pediríamos responsabilidades. Por otro lado, os invito a que preguntéis a las personas que se acercaron a la pista de hielo de Frigiliana, me consta que hubo hasta reclamaciones por el tipo de pista que no se correspondía con lo anunciado.

Anonimo de las 14:17. Supongo que serás algún concejal o alguien allegado. A ver si nos vamos enterando, que estamos hartos de excusas y pegas, que siempre teneis un pero o un esque por respuesta. No dais pie con bola, lo de estas navidades ha sido toda una señora chapuza. Anunciar a bombo y platillo algo que todavia no es seguro (incluso imprimirlo). Vamos a hacer las cosas en condiciones, vayanse ya, que el hueco del sillon lleva demasiado tiempo de la misma forma. Vamos a levantarnos ya de una vez y a mirar mas por el pueblo y no a poner excusas a todo PD tambien pienso que la solucion no es el Salinas, loq ue hace ese hombre si que es POPULISMO puro. Vamos a buscar otras alternativas

Anonimo de las 12:18. Supongo que seras Sara Ruiz o alguno del PSOE....solo habláis mal de los concejales actuales y del Salinas, proximas elecciones?, alternativas? ..........haciendo ya campaña y como siempre jugando sucio. Asi no!! y menos con la candidata que llevais.

nerja no levanta cabeza con tanto chupa olla en el ayunt a ver si este año no hay mas mayoriay se ver mas actividad y se quita los sillones y uno el de campo de fubol que no vea lo que hay hay encerrao ya huele

Anónimo de las 12:18, ni soy concejal, ni soy alguien allegado, ni tengo nada que ver con el Ayuntamiento, simplemente me intereso y pregunto, y lo que tengo a bien seguro es que usted no es familiar de alguna de las fallecidas en el Madrid Arena, si después de haber anunciado esa fiesta, el Ayuntamiento de Madrid lo hubiese suspendido, hoy esas chicas estarían con nosotros

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.